Antes de empezar quiero decir que este fic está inspirado en la historia de invincible de hiramalba,... Les recomiendo que lo sigan, y que lean sus fics... Están buenos...y le agradezco que me diera permiso de hacer mi propia versión...
Ahora sí empezamos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------
----
-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una realidad.
Mark Grayson, o mejor conocido como el héroe invincible.... Desde que obtuvo sus poderes su vida se fue a la mierda....
Cosa que el mismo lamentaba...
Muchas veces el se arrepentia de tener los poderes o de ser de un linaje de aliens conquistadores...
Cuando tuvo sus poderes, euforico fue a decirles a sus padres sobre sus poderes.... Lo que llevo a la eliminación de los guardianes del globo....
Después más problemas en cuanto a su desempeño académico... Aunque eso no era tan necesario ya que se sentía mejor en la batalla.....
lamentablemente mark murió en la guerra de invincibles.... Sacrificándose al matar al último invincible que quedaba.... El emperador mark....
Ahora mismo sentía que estába flotando en la ilimitada oscuridad....
Pero en eso...
Pov mark.
Deidad: mark Grayson, invincible.... Este no es tu final...
¿Que es esto?
¿De quién es esa voz?
Deidad: mark Grayson, fuiste capas de mostrar lo digno que eres al arriesgar tu vida por otros.... Por eso te permitiré volver al pasado....
¿Ir al pasado?
Y, ¿Que tengo que hacer?
Deidad: no dejar de ser el héroe en el que te has convertido....
¿Habrá alguna consecuencia si cambio algo?
Deidad: ciertamente, habrá consecuencias si alteras lo que sabes.... Puedes cambiar algunas cosas.... Pero lo más recomendable es dejar algunas cosas seguir su curso real.... Por ejemplo.... Tu hermano no nacería si cambias algo
¿Y como sabré que es lo que tengo y lo que no tengo que cambiar?...
Deidad: lo sabrás mark Grayson... A su debido tiempo.... Eso sería todo... Lo demás lo dejo a tu responsabilidad..... Suerte invincible te deseo la mejor de las suertes...
Una luz segadora apareció dejandome casi siego... Para después desaparecer....
...
...
Al despertar pude ver mi habitación....
Mi Antigua habitación... A lo que rápidamente revise la fecha y pude ver qué era el día en que conseguiría mis poderes.....
La deidad no mentía...
¿Que voy a hacer ahora?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.