Un carro se detuvo en la parada de autobuses y Marie solo dio un paso hacia atrás preparándose para correr en caso de ser necesario, había visto demasiadas series de asesinos como para no saber lo que tenía que hacer y si bien la alcanzarían pronto tenía la opción de dejar sus huellas y su caso no quedará solo como desaparición, realmente su mente era un revoltijo y sentía el anclaje de sus pies al suelo "mierda" paso por su cabeza viendo que no actuaba como lo había planeado.
La ventanilla bajó y de ahí se vio un hombre de tes blanca con cabello negro y extrañamente unos ojos rojos casi negros, decidió no juzgar y solo miro hacia otros lados esperando ver a alguien, sin embargo los carros pasaban rápidamente.
¿Gusta que le llevemos a su casa? No hay autobuses cerca así que podríamos darle espacio en el carro y evitar que se enferme - hablo aquel hombre y ella solo negó suavemente.
Gracias, pero seguiré aquí hasta que la lluvia baje realmente no quiero ser grosera pero no los conozco - menciono ella acariciando levemente su paraguas en un toque de nervios.
Vio a la otra ventanilla notando que el hombre no iba solo, un joven de cabellos rubios casi platinados miraba hacia al frente solo mirándola de vez en cuando y a lado de aquel rubio un joven de cabellos negros estaba conduciendo.
Lo entendemos, no se preocupe - dijo otra voz más calmada perteneciente a un hombre de cabellos cafés algo largos y tes pálida. - solo que el clima está realmente mal y pronto habrá inundaciones, así que no puede quedarse mucho tiempo en la calle, será peligroso.
Marie pensó sinceramente aquello notando que había hasta relámpagos en el cielo y con un suspiro finalmente cedió solo apretando su paraguas cuando le dejaron entrar al auto y se mantuvo pegada en la puerta por cualquier cosa.
Mi nombre es Aro bella signorina- aquello último lo dijo usando un tono algo coqueto que a Marie le gustó un poco pero no admitiria con facilidad - Mi hermano es Marcus, los que van al frente son Caius y Alec.
Me llamo Marie - dijo ella con timidez - ah! Por cierto vivo hacia allá - señaló el camino y dio un par de instrucciones hasta que llegaron - Muchas gracias - comento sintiendo que su corazón saldría de su pecho, sentía algo extraño al verlos ¿era acaso por lo hermosos que eran?
No es nada, esperamos verla pronto - dijo Aro con una sonrisa y le guiño el ojo a la chica quien entró a su casa poco tiempo después de que fueran.
Sintió su corazón latir pero se concentró un poco más al golpear sus propias mejillas, los acababa de conocer en que pensaba - vamos Marie no seas una desvergonzada.
Con cansancio entro a la ducha y tomo un baño antes de irse a dormir.
~~
Unos dedos comenzaron acariciar suavemente su piel, después sintió la desnudez de sus piernas cuando bajaron la sabana. Abrió sus ojos lentamente viendo la oscuridad completa aún así se sentía tan real y más cuando alguien paso su lengua lentamente por su cuello sacándole un gemido de sorpresa.
Pero no fue todo sino que sobre sus bragas unos dedos se hundieron en su entrada haciendo que la joven comenzará a sentir la humedad en su parte íntima - Asi que te gusta esto, eres muy fácil - dijo una voz desconocida y entre la luz de la ventana vio un cabello rubio.
No la molestes - aquella voz la reconocía pero no podía ver bien - duerme - susurro antes de que sus ojos se cerrarán de nuevo.
~~
Se despertó de golpe con el corazón agitado y miro a todos lados viendo su sabana normal, su ropa normal, todo era normal, miro la hora y mejor se levantó ya que faltaba una hora para su empleo.
Al meterse a la ducha bajo su ropa interior notando una mancha - Ya estas algo grandecita para tener sueños húmedos - se autoregaño y se ducho rápidamente para salir de su hogar en camino al hospital.
Al llegar al sitio le dieron su uniforme, sería ayudante de enfermería por el momento y no renegó, claramente necesitaba comer y si le daban incluso de limpieza aceptaría sin dudar.
Después de unos encargos le toco ir a dejar algunas notas a los doctores del sitio y cuando llego a la del doctor Cullen solo escucho unas voces así que toco discretamente haciendo que por dentro se callaran, parecía que discutían algo.
Pase - escucho la voz del doctor y al entrar noto a una joven de cabellos negros y cortos quien se sorprendió al verla causando en Marie una pequeña punzada de incomodidad ¿la conocía?
La jefa de enfermería le manda esto - dijo dejando las notas con tranquilidad bajo la atenta mirada de aquella chica - sería todo con permiso - al intentar salir no se dio cuenta y sintió algo duro al mirar hacia arriba miro al joven del día anterior junto a una joven de cabellos cafés algo largos quien se aferro a este al ver a Marie.
Me disculpo - comento ella solo saliendo rápidamente, aquellos le daban algo de miedo, más miedo incluso que los hombres del auto...
ESTÁS LEYENDO
Amapola (Vulturis)
RandomHabían descubierto la forma de formar una nueva raza y ciertamente no iban a desperdiciarla. OcxAro/Caius/Marcus