único

387 32 0
                                    

Kim Jungkook es un omega que como cada semana va hacer sus compras al supermercado, con tranquilidad se pasea entre los pasillos y toma lo que necesitará pero un pequeño problema se presenta, esa caja de pañales esta muy alta y sus cortos brazos no logran alcanzarla con sus brazos estirados y de puntitas esta pronto a alcanzarlo pero una grande mano lo toma antes que él.

Voltea para ver quien fue el que frustró su objetivo y un alto pelinegro con un traje formal lo mira con una sonrisa. -Perdón, solo quise ayudarte. - le extiende el paquete que no le puso atención de que era solo quería hablar con ese precioso omega-.

Recibiendo el paquete Jungkook le agradecio. -Gracias.....- El alfa rápidamente dijo su nombre-.

-Kim Seokjin, me llamó Kim Seokjin.

-Bueno entonces muchas gracias Seokjin. - dijo sonriendo y dejando ver sus bonitos dientes-.

Antes de que el alfa pudiera preguntarle su nombre, dos alfas cachorros corrían velozmente hacia el delgado omega.

—Papii!!. - Al parecer no son dos cachorros sino tres ahora entendía porque los pañales-.

—Kyo, no grites. - El bonito omega tomó al pequeño cachorro que era cargado por el cachorro mayor-.

Los dos pequeños alfas observaron al desconocido que veía a su mami con ojos coquetos, así que con cuidado se acercaron a su mamá y rodearon su cintura con sus brazos mientras miraban fijamente al alfa de traje grisáceo.

—Mamá, ya quiero irme. - Jun con una mirada cansada veía a su mamá. —Jun, aún no terminamos las compras así que espera un poco más.-Jungkook le hablaba dulcemente a su hijo, acomodando al pequeño bebé de tres años recargandolo en su cadera se giro a ver al alfa que lo ayudó.

—Muchas gracias Seokjin por ayudarme, pero ya debo irme tal ves nos veamos pronto por aquí, adiós. - El omega se iba a mover pero sus hijos apretaron sus brazos en su cintura, con un carraspeo llamó su atención haciendo que lo soltaran, Kyo al ver a su mamá acomodar a su hermanito en el carrito con una sonrisa burlona miraba al alfa que parecía tener un debate mental.

—Mami extraño a Appa!. - Y con una sonrisa de orgullo veía como cualquier ilusión que se hizo ese tonto alfa se desvanecía mientras caminaba detrás de su papi y se alejaban por fin de ahí.

—Kyo, no tienes por qué gritar, te escucho perfectamente y tu papá llegara en la noche así que espera solo un poco más. - Jungkook hablaba mientras buscaba los ingredientes para preparar un postre, mientras el regordete cachorro veía fijamente a su mami.

Cuando por fin vio la entrada de su casa, Jun sabía que podría estar tranquilo sin escuchar el escándalo de su hermano mayor, tomó unas bolsas de la camioneta ayudando al señor Oh a llevarlas a la cocina.

Mientras tanto Kyo ayudaba a Jungkook a acomodar lo que trajeron del supermercado en los estantes él podía ser muy odioso con personas ajenas (sobre todo con alfas) pero le gustaba ayudar aunque tuvieran quien lo hiciera por ellos, su mamá lo educó de esa manera y le gustaba que su papá lo viera orgulloso. Con esa tranquilidad comenzaba a esconderse el sol y el cielo se pintaba de colores anaranjados.

Seokjin sentado en la oficina del comandante veía como este con una actitud extraña acomodaba el asiento de donde lo hizo recorrerse y veía hacia la puerta cada dos segundos, incluso los demás que estaban sentados a lado de él se veían nerviosos, él ruido de la puerta avisando que alguien entraba lo hizo sentarse derecho, con curiosidad veía al alto alfa que con expresión seria tomó asiento al lado del comandante y por un momento hizo contacto visual con el pelinegro, apartó la mirada sintiendose intimidado.

!Papá Taehyung¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora