Park Jimin conoció a la familia Kim y también a su primer amor cuando tenía 17 años, la familia Kim está conformada por el alfa Kim Taehyung su Omega Kim Jungkook su primogénito Kim Namjoon y el pequeño Omega Kim Yoongi.
Jimin conoció al amor de su vida en una junta escolar, nunca espero que al entrar a su aula se encontrará un Omega tan hermoso el pelinegro con nombre Jungkook es la mamá de Yoongi ese día al ser la primera junta para dar las calificaciones de su primer periodo asistió para pagar la colegiatura, Jimin nunca espero que la madre de su novio fuera tan dulce y bonita.
Las primeras veces que visito la casa de los Kim, no era para poder pasar tiempo con el omega rubio si no para estar más cerca de Jungkook disfrutar del fresco aroma y apreciar su bonito cuerpo, salía de su ensoñación cada que el señor Kim sostenía con una de sus grandes manos la pequeña cintura y lo saludaba con una seria mirada, cada vez que los veía abrazarse y mimarse lo hacía recordar que nunca podría acercarse de manera amorosa al pelinegro.
Con el pasar de los años formalizó su relación con Yoongi y pasaban mucho tiempo juntos pero Jimin sabía que cuando abrazaba y besaba al omega se imaginaba que era el precioso pelinegro, ideó una manera de pasar tiempo con el Omega está consistía en llegar de imprevisto "para sorprender a su novio" llegaba a la grande casa de los Kim y Jungkook lo recibía con una aconejada sonrisa y lo invitaba a pasar, le ofrecía postres y platicaban de su día mientras esperaban que llegará el rubio, fue así por unos meses hasta que un día antes de poder tocar la puerta escuchó un fuerte jadeo sus instintos se activaron se quedo en silencio de nuevo para poder escuchar ruidos otro jadeo se hizo presente, pensando lo peor fue al patio trasero y con cuidado busco la llave con la que aveces usaba para entrar y tener sexo con Yoongi, la encontró y abrió con mucho cuidado, se adentro a la casa al no ver nada peligroso se dirigió a las escaleras gemidos y susurros inundaban el hogar.
Jimin al ya saber lo que pasaba siguió subiendo hasta el tercer piso donde la
habitación de los padres de su novio y cuñado estaba, agradeció el haber tomado supresores que disminuyen su aroma pero no estaba preparado para lo que vio cuando espió por debajo de la puerta.Jungkook estaba con las piernas abiertas mientras Taehyung embestía con fuerza el rojito coño, los sonidos de piel chocar se escuchaban fuertemente las tetas del omega eran apretadas por las pequeñas manos generando más placer, el alfa rubio salió del omega y con una sonrisa coqueta se acercó al rostro de su omega "Mi amor estás tan mojado por mi" jungkook asintió y sus delgados brazos rodearon el cuello del alfa
"Solo estoy mojado por ti alfa" sus rojitos labios besaban las mejillas del alfa y con voz suave le susurró al oído "Mi coñito solo está mojado para ti alfa" la grave risa del rubio se escuchó y volteó a su omega quedando esté en el regazo del alfa "Montame precioso, demuéstrame que tan mojado estás por mi" las delgadas y pequeñas manos tomaron la gruesa y larga polla alineandola en su entrada con cuidado fue bajando hasta estar totalmente dentro soltaron un gemido de placer al sentirse, Jungkook tomo las manos del alfa, entrelazó sus dedos para así tomar impulso y comenzar a subir y bajar las grandes tetas rebotaban con cada embestida sus ojitos se cerraban por lo bien que se sentía las manos del alfa lo soltaron para acercar sus tetas a su boca y chuparlas, sus lágrimas brotaban fue así hasta que sintió la polla engrosarse dentro de él y el semen de su alfa lo lleno por completo sus piernas temblaban, Taehyung abrazo la delgada cintura y recostó a su omega quedando sobre el "Me encanta llenarte de mi semen bebé" salio del pelinegro viendo su semilla salir de la entrada rojita y un poco abierta su mano frotó el clítoris del omega y los agudos gemidos se hicieron más fuertes al sentir la lengua del alfa en su entrada Jungkook quería cerrar sus piernas pero las fuertes manos del alfa se lo impedían, apretó sus pezones dándose mas placer "umg~ Tae" derrepente soltó un fuerte grito al comenzar a chorrear sobre la cara del alfa Taehyung tomaba los dulces jugos de su omega en su boca adentro dos dedos en la vagina del omega prolongando el orgasmo Jungkook lloraba fuertemente y sus piernas temblaban mientras mojaba la polla del alfa y las sábanas de su cama.Jimin salió de la casa, su rostro estaba rojo del enojo por ver así al omega, se dirigió al trabajo de su novio y espero a que saliera cuando divisó a Yoongi lo beso y abrazo fuertemente el sonriente pelirubio le dio dulces besos en su mejilla esa tarde Jimin follo con dureza el coño del omega descargando su enojo, los fuertes gemidos lo hacían enojar porque no eran de los labios que él quería escuchar, mientras Yoongi dormía sobre su pecho, lloro de frustración al no poder evitar pensar en el omega mayor, su corazón estaba en un gran problema.
Mientras sostenía la copa para brindar con todos sus invitados por su boda sus ojos se dirigieron al bonito omega de vestido largo que sonreía cálidamente hacia su hijo omega, la mordida en el lechoso cuello de Yoongi se veía tan bonita sus ojitos brillaban al ser un día tan feliz, Namjoon reía mientras le daba palmadas en su espalda diciéndole que cuidara y protegiera a su hermanito, su mirada se dirigió al alto y apuesto alfa que le daba una sonrisa de felicidad por la alegría de su hijo menor.
Mientras Jimin apretaba su puño queriendo golpear la cara del alfa mayor fuertemente ,al sentir el muy dulce olor de Jungkook, eso solo indicaba una cosa el omega que nunca podrá ser suyo esta en cinta.
Fin.
Comenten en la historia me gusta leer sus comentarios >.<
ESTÁS LEYENDO
Viewer
FanfictionPark Jimin se casó con Kim Yoongi, su boda fue tan hermosa y su Omega se veía encantador. Park Jimin se casó con Kim Yoongi, solo para estar más cerca de Kim Jungkook, de ese majestuoso ser que nunca podrá ser suyo. ♡Jungkook boypussy, boytits. ♡Tae...