Alicia entro al Aula de clases, la clase que le tocaba era Ingles, se sentó en una butaca que estaba hasta la esquina de la parte de atrás, dando a la ventana, de repente entro un chico, se sentó alado de Alicia, cuando ella giro para saludarlo se dio cuenta que era Theo (Su apodo es Nano) Ella volteo mirando hacia la ventana, mas sonrojada no podía estar, Sonó el timbre para que ya empezaran las clases, Alicia cada vez que veía a Theo soñaba con que salían juntos agarrados de la mano, sonriendo o yendo a ver peces, y cada vez que abría los ojos, veía su salón, uno de los sueños mas grandes que quería Alicia era conocer y salir con Theo, Obvio Theo siempre se dormía en todas las clases o Leía un libro, nunca presta atención a esa clase.
Alicia siempre se pregunta cada vez que lo ve entrar a la clase:
Alicia: "¿Porque razón se abra sentado aqui? ¿Le gustara la chica de a lado? ¿Le gusta esta lado del Ingles?....... Sera... ¿Por mi?, Jajaja no lo dudo mucho, pero que yo sepa a el no le gusta la Quimica por lo que veo, Cual sera su razón para que el este aquí sentado."
Alicia estaba cada vez mas distraída en esa clase hasta que su profesor le llamo la atención:
Maestro: Alicia, Sal del salón por favor porque al parecer no te interesa mis clases.
Alicia: P-pero profesor.
En ese momento Theo se paro:
Theo: Profesor no es la única que no le gusta su clase, a mi tampoco me gusta, así que con su permiso saldré con Alicia.
Theo agarro a Alicia de la mano y ambos salieron del Salón.
Alicia sonrojada le pregunto:
Alicia: No era necesario que hicieras eso.
Nano: Lo hice porque no me gusta verte sola.
Alicia no podía aguantar mas las ganas de abrazarlo, reunió bastantes fuerzas, se abalanzo y lo abrazo, Nano se quedo en shock, el la abrazo y le susurro:
Theo: Alicia, Te quiero.
Alicia se sonrojo se hecho para atrás, Miro a Nano con lagrimas en los ojos diciéndole:
Alicia: Theo, me haz hecho la niña mas feliz, Gracias.
Alicia, con sus lagrimas aun en los ojos, le dio un beso, no de esos besos falsos y que no duran, No, un beso real y que te hacia parecer que nadamas estaban ellos dos en ese mundo.
Los sueños de alicia, se cumplieron en ese momento.
FIN DEL CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Alicia
RomanceAlicia una adolescente de solo 18 años, empezó su tercer año de preparatoria, nunca se volvió a enamorar o mas bien, no lo volvió a intentar, tuvo un amor, el cual no sabría si en verdad hay que llamarle así, uno de sus sueños mas grandes era volver...