Me recuesto sobre la puerta cuando la cierro y trato de controlar mi respiración. No pude haber imaginado eso. De verdad sucedió, nuestro cuerpos estaban juntos de una manera que nunca lo habían estado. Nunca habíamos estado tan cerca y su rostro...sé que el también lo notó pero luego él se alejó, eso debe significar que no significó lo mismo para él. Suelto un suspiro mientras cierro los ojos y llevo mi mano al puente de mi nariz. Tuve que inventar una excusa para salir de esa casa lo más rápido posible. No podía estar sentada ahí, fingiendo que nada sucedió pero ¿En serio? ¿Cuidar de mi hermano? Debí inventar algo mejor, todos saben que el único niño que no puedo cuidar es a Jared por su horrible comportamiento ¡Y he tenido empleos como niñera! Niego con la cabeza de nuevo y me dirijo a casa.
Cuando camino por la sala, me encuentro con mamá y Jared jugando monopolio. Sonrío divertida.
-¿Quién esta ganando?-pregunto sonriendo.
-¡Yo!-grita Jared presumido-¡Estoy dejando a mami en banca lota!-dice utilizando la letra "L" en lugar de la "R" ya que aún se le dificulta pronunciar la letra L.
-¿Qué haces aquí tan temprano querida?-pregunta mamá ignorando a Jared.
-¿Qué?-pregunto frunciendo el ceño, deteniéndome antes de subir las escaleras para voltear a verla.
-Pues pasas más en la casa de Killian que en tu propia casa. Creí que tú y el estarían en su casa-la forma en como lo dice me hace sonrojar y la fulmino con la mirada causando que ella ría de forma pícara-Ah claro, también Chuck-me guiña un ojo.
-Decidí venir temprano a casa-alzo una ceja-¿Qué no puedo estar con mi familia?
-Si tan solo lo dijeras de verdad-dice divertida mientras tira los dados.
-Está bien-suspiro, recordando por qué en realidad regresé a casa temprano-Yo...saldré con alguien-murmuro y ella abre los ojos.
-¿Qué?-ella grita de alegría y aplaude-No sabes cuánto he esperado...
-¡Mamá!-la interrumpe Jared-¡Es tú tulno!-ambas lo ignoramos.
-No es una cita-ruedo los ojos-Solo es un trabajo de la escuela.
-Bah-ella suelta un bufido-Está bien, puedes tomar prestado mi auto-señala hacia su bolso que está en la mesa y regresa a jugar con Jared, quien tiene el ceño fruncido. Diablos, es él niño más amargado que he conocido en mi vida.
-Gracias-le respondo tomando las llaves de su bolso y corro hacia mi habitación lanzándome en la cama ¿Es esto buena idea? Supongo que fingir salir con Jude tendrá sus ventajas pero ¿Realmente lograremos conseguir el final feliz que queremos? ¿Y si Killian nunca me ve de una forma romántica, podré soportarlo? Suelto un suspiro cuando cae una notificación de mensaje a mi celular.
~Jude~
Estoy en casa ¿Recuerdas la dirección que te di?~Audrey~
Si >:c~Jude~
De acuerdo, señorita gruñona. Ven ahora, mi hermana se fue y podemos discutir nuestro plan.~Audrey~
No me digas que hacer.~Jude~
Ven. AHORA (Solo bromeo, no me conviertas en piedra con tu mirada de medusa)~Audrey~
Vete a la mierda.~Jude~
También te quiero.Ignoro el mensaje rodando los ojos pero me levanto de la cama y bajo las escaleras para salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Dla nastolatkówSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...