Capítulo 1:

1.3K 18 3
                                    

Era una noche oscura de esas en la que prefieres dormir antes que estar estudiando, pero no se podía, pues de ese examen dependía todo.

Una extraña sensación se apoderó de mi, pero quería pensar en ello. De repente suena mi móvil pero no le hago caso y lo apago.

A la mañana siguiente estaba agotada. Recuerdo el sms y lo leo: ''Sé lo que piensas''. No sé muy bien que pensar; pero lo olvido en cuanto salgo por la puerta de mi casa para ir al instituto.

Sonaba el timbre, puntual, como siempre. A las 8:00 empiezan las clases. A primera tengo Lengua. No sé muy bien expresar lo que siento por esta asignatura, pero algo sabía; ni la odiaba ni la amaba era algo intermedio.Sinceramente, no entendía el empeño de enseñar a ponerlas comas, los puntos, las mayúsculas, las minúsculas suponiéndose que eso ya se sabía ¿no?.

Mi profesora de Lengua era rubia y alta y tenía buena figura pero de cara no era guapa. Sus dientes eran más bien como los de un conejo. Era muy elegante y me caía bien pero era demasiado buena y eso le ocasionó algunas burlas.Me senté en mi silla y por un segundo recordé las palabras del mensaje algo dentro de mí decía que tenía que sospechar.Suena el segundo timbre y una avalancha de gentes entra en clase empujándose unos a otros. Cuando entra, noto algo raro en ella. Me quito esa idea de la cabeza cuando dice:

-Abrid vuestros libros por la página 124.

Todos abrimos nuestros libros pero yo siempre me quedo en mí  mundo. Estoy tan despistada que no me doy cuenta de que me mira con los ojos entornados entornados y dice:

- Señorita Evans ¿Le ocurre algo?

- No, disculpe - Digo rápidamente, ya que no puedo ir y contestarle: ''Si, claro, esque he notado un cambio en su energía ¿Sabes?''

- Bueno, abre el libro por la página dicha.

Y por una vez en mi vida, le hago caso.

Pasa la hora a mi alrededor y para mi mayor asombro atiendo. Suena el timbre. Ya son las 9:00. Miro mi horario y veo que ahora toca Sociales y después E.F y asi hasta las 14:30, momento en que deseo con toda mi alma. Pasan las horas tan rápidas que no me doy cuenta cuando suena el timbre diciendo que ya está, c'est fini, bye bye al día escolar de hoy. 

Salgo del instituto hacía mi Vespa negra y vislumbro a una persona allí,.

—Hola preciosa —Dice Ian, en ese momento noto una corriente eléctrica recorrerme el cuerpo que por dentro me derrite.

—Hola, ¡no me llames preciosa!—Digo mirándolo con una mirada llena de furia ¿lo hace aposta?

-—¿Por qué no quieres que te llame así? 

—Porque se lo dices a todas y yo no soy así, no me gusta ser la típica niña pija de mamá que le dices que está buena y se come el mundo.

-—Oh ya veo, ¿no quieres caer en mis redes? Pero déjame decirte una cosa, estás muy buena.

Me sonrojo ante su comentario, pero intento que no se note —Lástima que tú no.—Digo mirándolo a los ojos con una sonrisa y doy por zanjada la conversación.

Me alejo de allí lo más rápido que puedo pero me topo con otra persona, que me suena bastante.

—Hola, tu debes de ser Chloe ¿no?

—La misma ¿qué necesitas?

—Solo quería preguntarte si has notado algo extraño hoy en clase.

—¿Notar algo extraño? No, para nada.—Miento, ¿qué le importa a ella?

—Oh, ¿estás enamorada de Ian?—Dice con los ojos fijos en mi, indicando que no se ha creído nada de lo que le he dicho. 

—Sadla, me caes bien y eso, pero te metes demasiado en mi vida. 

—Bueno, no hace falta que me cuentes nada, ya sé todo sobre ti. 

-—¿Q-qué quieres decir?

— Pues quiero decir eso; que aunque pretendes hacer pensar que odias a Ian con toda tu alma, lo cierto es que estás enamorada de él, que ayer recibistes un mensaje ''amenazador'' , que hoy notastes un cambio de energía en la profesora de Lengua, que te sientes feliz de lo que hace unos minutos te ha dicho Ian y todo eso y más sobre tú presente, imáginate del pasado.

—¿Qué quieres Sadla?

- Quiero protegerte.

Y así como vino se va, pero en una milésima de segundo no me da tiempo a gritarle, amenzarle, pegarle incluso si la cosa se hubiera puesto violenta. Antes de otra interrupción, me pongo el caso  arranco la Vespa y meto gas.

Se lo que piensas. [Parada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora