DWTN, Segmento Sur
Cuadrante Oeste
Palacio de Asaki, Entrada
18/10/20XX
7:16 a.m.-----
Luego de aquella fuerte explosión de Esencia, se desató una ruda lluvia en el campo de batalla donde decenas de Mercenarios aún peleaban encoraginados. Mientras la sangre corría, en la entrada del Palacio se divisaba a un Asaki de respiración agitada tomando agua de una botella de cristal; y a su vez, una Risha tirada en la punta de las escaleras con humo saliendo de su espalda superior.
El velo de la Dragócia estaba tirado a los pies de Asaki, éste se agacha para recogerlo y camina hasta Risha lentamente. Ella, con molestia, levanta la mirada viéndolo cómo se acerca su oponente clemente.
'Risha: *bufeando y gruñendo* Dghhh. . . Esto no ha-terminado Asaki. . .
Asaki: Y esto es tuyo. *extiende su mano con el velo* Risha, por última vez. Lárguense de aquí y esto quedará como una anécdota.
Risha: . . . Nnggh-no necesito de tu benevolencia. ¡Necesito respuestaaaaghs!'
En una fracción de segundo, Risha se impulsa como un rayo hasta la puerta del Palacio. Sin embargo, Asaki se le adelanta e invoca con su Tridente una violenta oleada de agua que la empuja contra un pilar que se terminó rompiendo por el impacto. Frustrada, la mujer trata de levantarse de entre los escombros mientras que, con una voz firme pero desesperada, su colega le grita:
'Asaki: ¡No seas terca, mujer! No me divierte seguir peleando con ustedes, pero tampoco puedo permitir que esta matanza continúe.'
Gritó mientras giraba su tridente por encima de su cabeza. El arma dorada comenzó a producir una energía azulada cada vez más intensa, hasta crecer a un máximo de 5 metros de diámetro.
'Asaki: ¡Torbellino Diluvio!'
Fueron las palabras de Asaki antes de lanzar desde su arma un gigante ciclón de agua a presión hacia el campo de batalla. El agua rompió las escaleras y arrasó con todos los Dracoseres peleando en la parte baja de la zona. Los Ultra Destellos fueron arrastrados por la salvaje corriente acuática, mientras que los Piratas Alados se movían como peces en el agua. Usaban el impulso para nadar y asestar sus ataques entrando y saliendo del agua.
Asaki voltea a ver como una decidida y recuperada Risha arremete de nuevo contra él. Sin esfuerzo, detiene su katana con el tridente y le dice:
'Asaki: Vamos Risha, detengamos esto de una buenísima vez.
Risha: Ngh, solo tuve que detenerte de dar unos pasos a la izquierda. . .
Xander: ¡Plasma Dash!'
Un destello verdoso zigzagueante se dirigió hasta Asaki. Éste trató de lanzar un chorro a presión hacia el objetivo, pero el constante movimiento reptante le hizo fallar el tiro y por consecuente, recibió una fuerte estocada verdosa en todo el pecho que le empujó hasta chocar contra la puerta.
'Xander: ¡Ha! Veo que tienes casi todo bajo control acá, hermanita.
Risha: Céntrate Xander. Debemos entrar ahora.'
Con espadas en mano, ambas escamas se habían dispuesto a entrar por la fuerza al palacio. Asaki se recupera del corte, se pone de pie y firmemente grita:
'Asaki: ¡¡He dicho que no se puede pasar acá!!'
Tras ese grito furioso, Asaki clava su tridente en el suelo con fuerza y se alzan potentes chorros de agua bien caliente en frente de la entrada. Las dos Escamas Divinas se lo pensaron al acercarse y ver el vapor que expulsaba la fortaleza de Asaki.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
FantasíaEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...