❛ number two ❜

257 36 9
                                    

Sunghoon era un joven feliz, sin problemas ni vicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon era un joven feliz, sin problemas ni vicios. Disfrutó de una infancia hermosa y una adolescencia sin contratiempos. Provenía de una familia de excelente estatus social, comprensiva y siempre presente para él. Desde pequeño, sus padres fueron ejemplares, desempeñando su papel de manera excepcional. Siempre lo educaron con amor y paciencia. Rara vez lo reprendieron por alguna travesura infantil, y cuando lo hicieron, nunca pasó de un simple "Sunghoon, deja eso", con un tono serio pero amoroso.

Su padre, abogado y propietario de un prestigioso bufete, despertó su interés por las leyes desde temprana edad. Le gustaba defender a los inocentes y luchar contra la injusticia. Tiene una hermana mayor, Mina, quien comparte su pasión por el derecho. Cuando ambos expresaron su interés en seguir esa carrera, sus padres no pudieron estar más felices. Les dijeron que si preferían otra carrera, estarían igualmente orgullosos, siempre y cuando fueran felices y estuvieran apasionados por lo que hacían.

Nunca tuvo problemas con sus padres, incluso cuando les reveló su orientación sexual, ellos simplemente le dijeron que no tenían por qué aceptarlo. Era su hijo y su deber como padres era estar a su lado. Nunca emitieron comentarios ofensivos ni mostraron desaprobación. Su vida era perfecta, se graduó como el mejor de su clase en el colegio y en la universidad, siendo alguien que parecía impecable en todos los aspectos. El día en que su padre lo contrató en el bufete, comenzó a trabajar en casos más pequeños, como pensiones alimenticias, divorcios y otros asuntos que había manejado con éxito. Sin embargo, cuando su padre le ofreció la oportunidad de encargarse de un caso de consumo de drogas y robo a nivel estatal, no pudo estar más emocionado.

Se sentía totalmente preparado para asumir ese desafío. Estaba decidido a hacer todo lo posible para ganar el caso y lograr la absolución de su cliente. Llegó al bufete con una sonrisa impecable y la mejor energía, decidido a transmitir seguridad y confianza al cliente, aunque por dentro se estuviera muriendo de nervios. Acompañado de su padre y su hermana mayor, estaba listo para enfrentar el desafío que tenía por delante.

─ Hola, papá ─ habló el joven de cabello plateado con una sonrisa mientras tomaba asiento.

─ Hola querido, ¿cómo estás? ─ preguntó el hombre mayor de cabello rubio.

─ Bien, hoy conoceré a Jaeyun, el chico que voy a defender ─ sonrió nervioso.

─ Tranquilo, hijo. Confío en ti para este caso ─ respondió el hombre mayor con seguridad.

Sunghoon sonrió, se levantó y abrazó a su padre antes de salir de la sala. Luego se dirigió a su auto y emprendió su camino hacia el centro de detención. Después de unas horas, llegó, se identificó como el abogado del señor "Shim" y lo dejaron pasar, guiándolo hacia la sala de visitas. Una vez dentro, Sunghoon se sentó junto a la mesa, sacó su laptop y comenzó a prepararse para hablar con Jaeyun. La puerta se abrió, revelando a un chico alto, de cabello negro y con el típico uniforme de los reclusos. Tenía un piercing en el labio y dos rayas en la ceja. Sunghoon levantó la mirada y lo vio.

Dios, jamás había visto a un hombre tan increíblemente guapo como el que tenía delante. Tragó saliva y sintió que se ponía rojo. Jaeyun estaba esposado, el policía que lo escoltaba lo empujó un poco y lo hizo sentarse en la silla, luego se retiró quedándose afuera de la sala.

─ Buenas tardes, Jaeyun. Mi nombre es Park Sunghoon y soy el abogado que llevará tu caso ─ el joven de cabello plateado se levantó y extendió la mano en señal de saludo.

Jaeyun acercó la suya con cierta dificultad y ambos chocaron las manos. Se quedaron mirando durante un largo momento, como si sus manos disfrutaran del contacto. Ninguno de los dos podría haber imaginado el giro de 180 grados que daría su vida, tanto para bien como para mal.

 Ninguno de los dos podría haber imaginado el giro de 180 grados que daría su vida, tanto para bien como para mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗔𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗸 ♡ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻   ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora