1

8 0 0
                                    


— lágrimas caían de mis ojos sin parar mientras miraba hacia mi ventana. Otra vez había discutido con mi padre,no entendía por qué se desquitaba conmigo cuando llegaba cansado de su trabajo. Seguí mirando hacia mi ventana mientras el viento hacía que mi cabello se moviera y se revolviera por toda mi cara. Rápidamente pensé en él,Hwang Hyunjin.
Miré hacia la ventana del apartamento de al frente,¿debería ir? Normalmente pasaba la mayor parte de mi tiempo en su casa,sabía que a mi padre le disgustaba la idea,pero hyunjin era la única persona que me animaba cuando cosas así sucedían.
Abrí la ventanilla,tenía que escaparme,si salía por la puerta principal claramente mi padre descubriría hacia donde iba.

Conocí a hyunjin años atrás,cuando solo era una pequeña niña lidiando con el mal humor de mi padre. La primera vez que lo vi,él estaba regando su jardín, se veía angelical,su cabello largo y su figura alta lo hacían ver más atractivo. Sus ojos se encontraron con los míos y sus labios formaron una sonrisa que me derritió completamente.

Cuando él vió las lágrimas en mis ojos, se acercó a mí con cuidado,parecía un buen muchacho con buenas costumbres,así que no tenía miedo. Inmediatamente nos volvimos buenos amigos, él parecía algunos años mayor que yo, no demasiado, porque estaba segura de que no pasaba de los 29 años.

...

Toqué la puerta del apartamento suavemente, sabía que él no tardaría mucho tiempo en abrir. Escuché pasos desde la parte de adentro,él estaba cerca. Solo tuve que esperar unos segundos para finalmente verlo parado en frente mío,levanté mi cabeza para poder verlo a los ojos. ¿Cuál era la estatura de este chico? No estaba segura,pero pronto lo averiguaría.

Hyunjin acarició mi cabeza suavemente mientras me sonreía. Sentí sus suaves manos en mi cabello.

— ha pasado un tiempo desde que no te veo,pequeña. — dijo hyunjin sonriendo, sabía que estaba bromeando,solo había pasado una semana desde la última vez que nos vimos.
Yo solo sonreí  en aprobación para luego abrazarlo. Sí,ya éramos lo suficientemente cercanos como para ver este tipo de acciones como algo común entre nosotros.

— sentí que pasó más de una semana...— respondí mientras mis brazos seguían al rededor de su cintura, él solo continuó acariciando mi cabello. — que te trae por aquí? — preguntó de repente, pero se podía ver la preocupación en sus ojos,él sabía de mi relación con mi padre, sabía que algo no andaba del todo bien.
— lo mismo de siempre,mi padre volvió a gritarme y a culparme de todo lo que le sucede,es como si yo fuera el problema principal. — yo dije suspirando y mirando su apartamento desde afuera. — puedo pasar? —
hyunjin solo asintió mientras miraba al suelo ,se veía un poco frustrado,el odiaba los tratos que tenía mi padre hacia mi.
Inmediatamente me senté en el sillón de la sala, y él se sentó junto a mi.
Él vió un moretón en mi brazo izquierdo,cerca de mi codo,rápidamente tomó mi brazo y lo acarició suavemente.
— fue él,no? — preguntó mirándome ligeramente preocupado, soltó mi brazo para luego acariciar mi espalda consolándome, podría ser extraño para otras personas la cercanía que teníamos ,pero para mí,era más allá de una amistad,era una conexión inexplicable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 | 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora