Capitulo 9 - Jonia (Encuentros) -

26 6 0
                                    


- Ubicación: - Costa Bahri (Jonia) - 

Cada rincón de Jonia está impregnado con magia: Su gente, su historia y la tierra misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada rincón de Jonia está impregnado con magia: Su gente, su historia y la tierra misma. Todos los elementos de la vida mantienen un equilibrio así como un amplio horizonte de cosas por descubrir y explorar. Aquellos que llaman a este vasto continente ''hogar'' se empeñan siempre por encontrar la verdadera armonía entre distintas razas y hábitats desde hace mucho más tiempo que cualquier otro en Runaterra. 

Las personas de todas las provincias de Jonia siempre se han considerado como una parte del mundo natural y se han adaptado para vivir rodeados de cualquier forma fantástica de flora y fauna. A los foráneos, esa relación de cercanía les resulta extraña. Pero es a través de esa correlación que tanto la tierra como los habitantes han logrado prosperar durante numerosas generaciones. 

Es indudable que Jonia tiene una mayor historia de la que cualquier alma viviente puede afirmar conocer. Ciertamente, en las montañas más remotas, el paisaje está grabado con la evidencia de grandes guerras que tuvieron lugar en el pasado... Pero, en lugar de quitar las ruinas, los jonios escogieron respetar los restos, incluso si ya no son capaces de comprender lo que representan. 

A pesar de ser un lugar de origen de muchas formas especializadas de artes marciales, Jonia no cuenta con ningún ejército. En cambio, las formas de pelear están vinculadas a la filosofías divergentes y se transmiten con respeto y cuidado. En las montañas del noreste, el monasterio Hirana ha sido durante mucho tiempo un santuario para quienes buscan una mejor comprensión de su conexión con el reino de los espíritus. 

La arquitectura jonia está caracterizada por el sentido de una corriente natural y de gentileza que pretende reflejar la belleza etérea de las tierras. Los grandes espacios abiertos tienen el propósito de que nadie olvide lo que orgánicamente existe ahí en el pasado. 

Situado en el corazón del continente jonio, el Placidium es uno de los lugares más sagrados dentro de Jonia. Muchos han viajado hasta allí para estudiar en sus escuelas de renombre o para meditar en sus jardines mágicos y salvajes. Sin duda, esas serán las razones por las que Jonia se convertiría en un objetivo tan tentador para los ejércitos invasores noxianos... 

- Tres días atrás - 

Aquella ola de viento que fue la que dio la bienvenida al dúo de los países elementales ya había cubierto casi la totalidad de las islas Jonias, llegando a cada archipiélago, montaña y escondrijo que haya en ella. 

El destino final de esa brisa parecía ser aquel lugar conocido por cada joniano como sagrado, El Altar Permanente, donde el líder divino conocido como Karma se encontraba para ellos cada vez que lo necesitaran. 

Karma estaba junto a un grupo de monjes, todos meditando frente a la actual encarnación mientras este mismo prestaba atención a cada uno desde su altar, esperando lo que cada uno de los presentes conocía sólo por los libros de sus antepasados y por las propias encarnaciones de Karma. 

Un Uzumaki en RunaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora