24~ Carta

526 41 9
                                    

--Te quiero. --Decimos al mismo tiempo y mi rostro se sonroja por la coincidencia.

Mina se acerca y besa mis labios.

--Buenas noches, Chae. --Dice y luego vuelve a besarme.

--Buenas noches, Minari. --Tambien le digo y cierro los ojos para dormir.

Siento que ha pasado una eternidad desde que cerré los ojos, pero los pensamientos me evitan dormir. No puedo creer como nos hicimos tan cercanas, todavía recuerdo esa vez que llegó a mi casa, parecía irreal, recuerdo haber quedado atónita por su bello rostro.

El timbre de la casa me hace despertar, así que enciendo mi celular para ver la hora -12pm.- ¿¡¡Cómo es que dormí tanto!!?

--Chae. --Escucho desde el otro lado de la habitación, Mina toca la puerta y entra.

Me levanto de la cama y la abrazo.

--Buenos días. --Le digo.

--Buenos días. --Repite y acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja. --Jeongyeon está aquí. --Dice.

--¿En serio? --Pregunto y no espero su respuesta, bajo las escaleras de inmediato.

--¡Chae, espera! --Escucho a Mina detrás de mi, pero no me detengo.

Veo a Jeongyeon junto con Nayeon sentadas en el sillion.

--¡Hola! --Saludo estirando el brazo y sacudiendo la mano. Puedo ver sus caras, parecen asombradas, pero no entiendo porqué.

--¡Chae! --Dice Mina al por fin pillarme y estira mi camiseta hacia abajo. Acabo de recordarlo, ayer no me puse el pantalón de pijama.

--Entiendo que la hayan pasado bien mientras yo no estaba, --Dice Jeongyeon después de toser. --pero, ¿No pudiste por lo menos ponerte un pantalón..?

Corro hacia la habitación de Mina y me puse el pantalón que me prestó Mina ayer. Dios, estoy muerta de vergüenza ¿Cómo se me olvidó? O sea, dios que vergüenza.
Mina entra a la habitación.

--Chae. --Dice tiendo. --¿Estás lista ahora? Bajemos. --Se acerca a mi, toma mi mano y bajamos las escaleras.

Jeongyeon toce sarcásticamente.

--¿Donde estabas, Jeongyeon? --Pregunto pero en vez de escuchar una respuesta me interrumpe.

--Por lo menos traías ropa interior.. --Dice bromeando.

--¡Oye, esa no era la pregunta! --Digo. maldición, estoy tan avergonzada. Camino hacia Jeongyeon enojada y tomo un cojín para golpearla.

Toma un cojín para también golpearme mientras se ríe.

--Tranquila, eres libre de tener ñikiñiki con tu profesora. --Suelta el cojín y me hace cosquillas. De repente ya no tengo tanta vergüenza, simplemente me río a carcajadas.

Un cojín cae en la cabeza de Jeong y por fin puedo ponerme de pie. Veo a Mina quien está atacando a Jeongyeon con una almohada y me uno a su equipo.

--¡Todos contra Jeongyeon! --Grita Mina.

Mina y yo le hacemos cosquillas a Jeong mientras ella trata de liberarse lanzando manotazos, hasta que por fin Nayeon se une.

Me emociono al verla levantar una almohada para golpear a nuestra oponente, pero antes de que me dé cuenta, esa almohada cae sobre mi rostro.

--¡Eso, Nay! --Grita Jeongyeon con emoción.

Al parecer, Mina y yo nos distrajimos demasiado con Nayeon, porque la siguiente en recibir un golpe es Minari de parte de Jeong.

Al parecer, Mina y yo nos distrajimos demasiado con Nayeon, porque la siguiente en recibir un golpe es Minari de parte de Jeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo evitar reírme de Mina, ya que se estaba riendo de mí y de repente ella recibió un golpe.
Nunca me reí tanto como ahora, una lágrima cae en mi mejilla.

--¡Toma! --Grita Jeongyeon interrumpiendo mis pensamientos. La miro y siento un cojín que cae en mi rostro con fuerza.

Me puse de pie de inmediato y corro hacia Jeongyeon. Le hago un "calzón chino." Río a carcajadas al ver su rostro sorprendido después de que le haya estirado la ropa interior lo más arriba que pude.

" Río a carcajadas al ver su rostro sorprendido después de que le haya estirado la ropa interior lo más arriba que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Toma! --Grito burlandome de ella.

--Esta bien, tu ganas. --Admite Jeongyeon. Siento la victoria. --Tu ganas, señora sin pantalón. Lo deje pasar, la risa me gana.

Pasan unos minutos hasta que dejamos de reírnos.
Escuchamos el timbre.

--¿Quien podría ser? Ya estamos todas. --Pregunto.

Nos ponemos de pie y vamos todas a la puerta. Mina la abre y no hay nadie, solo una carta en el piso. La toma y la lee en voz alta.

"Las invito a mi fiesta de cumpleaños, tu, tu novia, y si tienes la oportunidad de decirle, Jeongyeon. Puedes traer un invitado si deseas ;)"

--¿Quien la escribió? --Pregunto Jeongyeon.

"Atentamente, Aerum" Lee Mina.

Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora