Que bueno que consiguió pareja, Dazai-San- dijo Atsushi con cierta emoción.
Q-que?!- Dazai casi se ahoga con el café
Te pensabas que no lo descubriríamos? - dijo Yosano en un tono juguetón - además la invitamos para que venga.
Antes que Dazai pudiera decir algo al respecto.. se vio que afuera había una joven de cabellos negros y ojos Celestes.
Dazai-Kun!- la chica sonrió y abrazo a Dazai por el brazo, tratando de acercarse lo Máximo a él
El pelirrojo caminaba visualizando el anillo en su dedo, soltó una pequeña risa mientras tenía un leve Rubor en su mejilla.. Pero todo se arruinó al ver a Dazai con.. una zorra que lo tenía abrazado del brazo.
Chuuya camino hacia ellos, y todos pusieron su atención al mafioso.
Quien.. es ella?- pregunto Chuuya, mirando con Asco a la mujer.
Dazai iba a decir algo hasta que..-Es la novia de Dazai!- dijo Yosano, no sabía que eran.. pero dijo esa inofensiva broma..
El pelirrojo se quedó estático en el lugar, todos lo miraron confundidos, menos Dazai.. sus palabras no salieron de su boca.. no podía hablar al ver esa reacción de Chuuya.
Un golpe se escuchó, Chuuya le había dado un puchetazo en la cara.
Fantástico, le deseo lo mejor para su relación! - dijo con una falsa sonrisa para luego acercarse a la chica- no se te ocurra hacerle daño.. o si no date por muerta.
Al decir eso Chuuya se quitó algo de la mano, no se pudo ver bien, y se lo devolvió a Dazai, en eso se dió la vuelta y comenzó a caminar - siempre cayendo en tu estupideces..- dijo sacándole el dedo del medio y caminar alejándose de ellos.
Yosano.. que mierda dijiste?! Por qué no te metes en tus propios asuntos!- dijo Dazai, claramente enojado, la nombrada solo lo miraba asombrada y.. con algo de miedo.
Estúpido, no culpes a los demás por tus errores!- dijo Chuuya dándose la media vuelta.
Por favor, Chuuya.. sabes que no me gustan las mujeres! - dice, asombrando a todos los de la agencia.
Dazai empujó a la chica y fue donde Chuuya - esto es un mal entendido, solo es una conocida.. enserio!- Yosano solo estaba bromeando.. ¿Verdad.. Yosano?- dijo Dazai con una voz amenazante.
s-si! Solo estaba jugando una pequeña broma- no sabía lo que estaba pasando.. ¿Por qué un miembro de la port mafia se ponía así?
Dazai, júramelo. - dijo mirándolo directamente a los ojos, se notaba el esfuerzo de Chuuya para no llorar.
Te lo juro, lo juro.. por Odasaku.- al nombrar al hombre Dazai se puso completamente serio.
Chuuya abrió los ojos al escuchar "lo juro por Odasaku." sabía cuánto de importante era Odasaku para Dazai.
Hm, te creo..- dice riéndose por lo tonto que se debió ver, en eso le arrebato el anillo que le había dado Dazai y se lo coloco denuevo en su dedo anular.- dios.. seguro me ví como un estúpido!
Ya estoy acostumbrado que te veas como estúpido.- dijo Dazai para aliviar el ambiente.
Aveces me arrepiento de Casarme contigo, sabes? - Chuuya soltó, en eso los de la agencia abrieron los ojos lo más que pudieron y se quedaron boquiabiertos.
Chu Chu!~ no seas malo- dice con un puchero..
Ah, y por cierto.. Fumiya nos vino a visitar, ya llegó de su misión. - dijo Chuuya con Naturalidad.
Fumiya?! Mi baby~ terminó de trabajar y voy- dijo Dazai, emocionado por ver a su ¿Hijo? No sabría cómo decirle exactamente.
No te puedes ir ahora? No quiero que estés con esa Zorra..- Dijo Chuuya con una muesca de asco.
JA! Chibikko estás Celoso?!- dijo empezando a reírse como nunca.
Cállate, mira que Tachihara me invitó a comer hoy, y aún no es tarde para decirle que si.- dijo Chuuya con una sonrisa burlona.
La sonrisa de Dazai se borró enseguida- No.- lo único que dijo mientras miraba a Chuuya.
Muy bien.. nos vemos después idiota- Chuuya enrollo sus brazos alrededor del cuello de Dazai y le dió un beso, mientras por atrás miraba a aquella chica que se veía sorprendida por la situación (no era la única) sonríe y le quitó el dedo del medio.
Dazai se sorprendió Pero igual acepto el beso, tomando por la cintura- Nos vemos Chibikko~
En eso Chuuya se fue, quitándole el dedo del medio a todos.
Mi querida Yosano, gracias por casi arruinar mi relación de 7 años, y matrimonio de 2 años.- dijo Dazai mirando a Yosano.
Explicación, Ya!- dijo Kunikida que recién le agarraba la señal.
A ustedes que le importa mi vida amorosa, metiches..- dijo Dazai mirándolos.
Es un puto ejecutivo de la Port mafia, no jodas Dazai- Kunikida estaba molesto
Y? El presidente y Mori ya lo saben..- dijo Dazai alzando los hombros.
Todos voltearon a ver al presidente quien solo asintió levemente.
E-entonces.. eres Gay Dazai-San?! - grito Atsushi, sorprendido.
- No.. está con Chuuya por qué se parece mujer, claro que es gay estúpido. - hablo Kyoya sorprendiendo a todos.
Alto teatro te montaste Dazai- hablo Ranpo comiendo Dulces.
Chuuya estaba acostado en el sillón, Fumiya estaba acostado en su regazo, el pelirrojo acariciaba levemente los cabellos de este.
Chuuya-San.. dónde está Dazai-San?- dijo Fumiya algo adormilado.
Trabajando..- suspiro Chuuya.
En eso la puerta se abrió dejando pasar a un castaño completamente cansado.
Dazai-San! -sonrio y fue corriendo, abrazándolo.
Ohh.. Fumiya-Kun! Cómo estás? Tanto tiempo?.. ¿Que paso que estás de buen humor y no quieres matarnos?- dijo Dazai abrazando a su Discípulo.
Oh, es que me di cuenta que aunque mayormente me trataban mal.. eran solo niños.. yo fui el que los presiono para que actuarán como mis "padres" - sonrió algo triste.
Fumiya, Cariño.. te entendemos- dijo abrazándolo..
El laboratorio.. ya no existe.- Dijo Fumiya, murmurando.
Dazai y Chuuya compartieron miradas de asombro y preocupación, Pero suspirando y siguieron abrazando a su Discípulo, compartiendo su dolor.
ESTÁS LEYENDO
soukoku oneshots
FanfictionYosano quiso jugar una inofensiva broma- oh, es la novia de Dazai!