Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz. Mañana es la primera vez que me subo a un monoplaza de la Fórmula 1 sin contar el examen que hice para obtener la Superlicencia.
Manejo hacia el Paddock, miro el GPS y dice que faltan 20 minutos. Hoy es día de medios y tengo varias entrevistas debido a lo que anuncio Toto este miércoles.
Entro al Paddock y me doy cuenta de que max ya estaba allí charlando con Checo, lo saludo y me hace un gesto para que vaya con el.
-Hola Leah, no pude desayunar contigo, lo siento.- dice mientras me da un corto abrazo.
-Hola Max, no te preocupes... Lo siento, soy una maleducada, hola Checo.- digo al darme cuenta de lo que estaba haciendo.
-Hola, tranquila, seguro tienes demasiadas cosas en la cabeza como para saludar a un viejo.- dice él soltando una pequeña risa entre dientes al final.
-Si... Todavía estoy un poco dormida y no puedo creer que este a solo unas horas de estar en el coche. Son muy diferentes a los de la Fórmula 2.
-Se la paso toda la semana en el simulador.- dice Max en forma de burla, hacia Checo. Lo miro y volteo los ojos.
Nos quedamos hablando unos minutos hasta que Alice, la asistente de ambos pilotos se los tiene que llevar para una entrevista.
-¡Leah! Al fin te encuentro.- Veo a mi manager y mejor amiga, Camille.
Ella y yo nos conocimos en secundaria, nos hicimos amigas luego de que un profesor nos juntara para hacer un trabajo y nos diéramos cuenta de que teníamos gustos parecidos. Mientras yo estaba en Karting, ella estudiaba para trabajar conmigo ya que también amaba cualquier cosa relacionada con motores.
-¡Hola! Lo siento, estaba con Max y Checo, me distraje.
- Está bien, no tenemos tiempo, tienes una entrevista.- dice rápido y me agarra de la muñeca llevandome a un lugar lleno de gente.
...
Luego de unas horas en ese lugar, por fin llego al último entrevistador. Me dice de que agencia viene y empieza a hacer preguntas...
-¿Cómo te sentiste luego de que tú jefe te diera la noticia?- dice mirandome, refiriéndose a lo del día de mañana.
-Al principio no lo podía creer, estaba emocionada y nerviosa, luego de hablarlo un poco decidimos que sería mejor probar nuevas cosas por si algo pasa con el equipo.- digo sonriendo aun que estaba cansada.
- Y, ¿Cómo te sientes al debutar en la formula 1, 6 años después de que tu hermano lo hiciera?- pregunta ahora el hombre, de manera no muy amable.
No sé siente muy bien porque mi papá me desprecia cada vez más por eso, dice que aun que yo este cerca, no soy la mejor.
"El pudo entrar a una escudería a los 17 y tú ni a los 20 puedes", eso es lo que dice siempre, me compara con el y es una sensación horrible.
-La verdad es que quiero vencerlo, no importa cuánta experiencia tenga, no importa si es mi hermano. En la pista es otro piloto más.- digo sacando poco a poco la sonrisa que se veía antes en mi rostro...
-¿Y que opina Jos de eso? Hemos notado que no se hablan mucho en público como lo hacen el y Max.- ahora siento la sangre hirviendo.
¿Por qué es tan irrespetuoso conmigo? Quiero irme de ahí... Mi cara pasa de un estado serio a enojo notoriamente.
-Nos vamos.- escucho decir a Camille a mi lado, pues había notado que estaba muy enfadada y sabe que una vez que empiezo, no puedo parar.
-Pero tienes que responder- dice ahora el señor frente a mí.
-Lo siento, tenemos que irnos.- vuelve a hablar mi mejor amiga. Intento darme la vuelta pero el entrevistador se dirige hacia mi y dice...
-Por eso las mujeres no pertenecen a la fórmula 1- ahora sí que me hizo enojar, me doy la vuelta hacia el queriendo decirle demasiadas cosas pero esta vez, alguien me detiene.
-¿Todo bien por aquí?- dice con la sonrisa que caracteriza a Lando. Me giro hacia el y asiento.
-Me voy, suerte Lands.- Éste asiente en modo de saludo. ¿Cómo alguien que no es mi padre puede hacerme enojar tanto en menos de dos minutos?
Estoy intentando pasar entre la gente del lugar, cuando siento que alguien me empuja.
-Lo siento, no fue mi intención.- esos ojos verdes... Los reconozco. Leclerc. Nunca hablé con el pero cuando estaba en Karts, Max me contaba lo mal que se llevaban y nunca quise tener nada que ver con él... O eso intenté.
Yo solo me giro y salgo de allí. No podía pensar mucho en este momento. En cuanto llegó al estacionamiento del Paddock, entro a mi auto y respiro hondo. Necesito ir a mi casa.
-Esa entrevista estará en todos los medios mañana- pienso en voz alta. Me lamentare de esto cuando despierte...
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.
FanficLeah Verstappen, entra al deporte en Mercedes. La primera mujer en competir desde 1992. Pasan demasiadas cosas en su tiempo en el mundo de la formula 1. Conoce a personas nuevas y se reencuentra con otras pero una de ellas hace que la vida de Leah...