I Wanna be Yours

49 8 31
                                    

Primero que nada, gracias por querer leer este pequeño Songfic. Inspirado en la canción; I wanna be your de Arctic Monkeys

Bueno aqui algunos datos y/o Advertencia

Este Songfic vendría siendo en un Au Modern, por lo cual será 2024- en adelante.

Literal la inspiración me llego en mi momento de esquizofrenia como a las 3am

El fanfic se basará en recuerdos de la infancia/adolescencia de Tsukasa.

Va a estar corta la historia.

Va ver un poco de M-preg al final

Final feliz. No se preocupen, no tendrán que pagar un psicólogo. Creo

Un poco de hate a Yashiro.


Bueno creo que esto es una confesión pero es que la verdad yo odio a Yashiro. La verdad no me importa si la mayoría ama a Yashiro, pero la opinión que Tsukasa tiene de Yashiro es la misma que la mía. Haci que no quiero ningún comentario de odio diciéndome del por qué debería querer a Yashiro. Evitarlo ya que mi opinión no cambiará

Bueno es solo eso

Espero que les guste

Disfruten.

I wanna be your vacuum cleaner

Breathing in your dust

13 años

Amane y yo siempre hemos sido tan unidos, no puedo vivir sin ni el sin mi. Digo somos gemelos se supone que estamos el uno para el otro.

Nuestros padre viajan a cada rato por cuestiones de trabajo, dejándonos solos en la casa sin supervisión de un adulto. Según ellos somos lo suficiente mayores para cuidarnos sin intentar quemar la casa en un intento fallido de hacer huevo.

Amane siempre ha sido el chico inteligente de los dos. Siempre tiene buenas notas, es querido por todos los maestros y es el primero de las clase. Mientras tanto yo soy el típico alumno popular, con chicos y chicas rodeandome a cada rato.

Mi hermano y yo somos iguales, pero diferentes a la vez.

Mis padres siempre han tenido un gran favoritismo y preferencia en el, digo quien no? Él es todo lo que unos padres quisieran.

A veces de pequeño terminaba llorando en los brazos de Amane después de que mi padres me menospreciaron por no ser como él. Yo pedí ser como soy, pero aprecio que hasta el día de hoy me siga consolando aunque ya me de igual lo que mis padres digan.

Amane siempre ha estado para mi, y si algún día me necesitara yo estaría para él. Ahí es donde entra el problema. Yo tengo un cariño especial por, si se puede decir así. No lo quiero como un hermano, me gusta más que eso. A veces siento que me consiste demasiado como para empezar a quererle de una manera romántica.

Si fuera una persona diferente tal vez y solo tal vez pudiera confesarle sin ser juzgado por que el sea mi hermano. Si tan solo fuera como Yashiro Nene, tal vez lo pudiera hacer.

Yashiro Nene es una chica muy linda al parecer de todos excepto mio. Ella es dulce, carismática, sensible, y linda, según Aoi Akane una de sus amigas. A mi parecer es solo una zorra que quiere conquistar a todos los chicos de la escuela. Solo es una fingida de mierda que se hace pasar por ridícula para que todos estén de su lado si alguien está en su contra.

I wanna be yours- Amane x TsukasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora