Encuentro coder

10 0 0
                                    

_______ es una niña de 16 años que vive en Estados Unidos, pero se ira a estudiar la prepa al D.F, ella por lo mas que se quiere ir es para conocer a sus ídolos CD9 ya que nunca han ido ha Estados Unidos... ya falta menos para que ______ se vaya y esta muy emocionada, de EUA solo extrañara a sus papas y hermano ya que no tenia muchos amigos porque la criticaban ya que estaba obsesionada con ese grupo, pero a ella le daba igual y ahora mas que nunca tiene la esperanza en que los vera. 

Ya! al fin llego el dia que _____ se ira al D.F! se despide de sus papas y de su hermano, se va al aeropuerto y espera a que el avion despegue.

Ya despega el avion, despues de 2hrs al fin llega a Mexico, _____ pide el taxi para irse a su nueva escuela, ya que era como un internado y ahi se quedara a dormir.

En el momento en el que llega a su escuela se va a alistar a su cuarto y ve que hay muchos posters de CD9 y se sorprende y ve a una niña pegandolos, _____ le empieza a gritar pero la niña no escuchaba ya que traia audifonos, _____ se los quita. 

-Hola me llamo ____ y tu?- yo me llamo Lau. 

veo que te gusta CD9- Le pregunta _____ 

si, algun problema?

No! al contrario! yo también soy coder!

en serio?- le pregunta Lau

si, y mi debilidad es Bryan

la mia es Jos, asi que no te acerques a el- le dice Lau

okey- contesta ____. Eso entra una niña con una sudadera que dice "Propiedad de Alonso Villalpando" 

Lau y _____ se sorprendieron y corrieron con ella y sin presentarse le dijeron -A nosotras tambien nos gusta CD9! Bryan es de ____ y Jos es de Lau-

La niña se rie y les dice: pues yo me llamo Jackie y amo a Alonso

_____ pues este cuarto se ve que es de coders, creeo que nos volveremos mejores amigas.

Las tres se voltean a ver y dicen al mismo tiempo: si, yo creeo. y se rien.


Este es el final del primer capitulo, ojala les guste y la leean, porfavor cualquier comentario diganme y si les gusta pongan favorito :) 

les dejo mis redes sociales:

en twitter e insta estoy como _LoreMouque_         Siganme mucho porfa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi idolo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora