Minho tomó su corbata, se abrochó la camisa, tomó las llaves de su auto y salió de su casa para ir al trabajo. El era un veterinario/cirujano exitoso de Seúl, Corea, experto con los gatos, también era un sadista hormonal, el amaba ver cómo las personas gemían, pero el detestaba que un animal sufriera, sobre todo los gatos, el tiene una gran obsesión con ellos, tanto que tiene 2 y está por adoptar uno.
Minho llegó al trabajo acomodó sus cosas y inmediatamente un paciente llegó con un gato herido de su pata gravemente sangrando, Minho preguntó por lo que había sucedido.
--- Doctor Lee! Tenemos un paciente grave! Rápido ay que llevarlo a la zona quirúrgica, está perdiendo mucha sangre!!
--- Ay que recostarlo y ponerle la anestesia rápido.
-Ordenó Minho ---- Qué le pasó? Por qué está sangrando mucho?
- Pregunto Minho ---- Se hirió gravemente la pata, tanto que no deja de sangrar.
- Le respondió una compañera ----Mmm ya veo, tranquilo pequeñito te vamos a curar rápido.
Minho comenzó a operar al pequeño gatito, era un gato tan tierno y bonito que a minho le dolería mucho si no lo logra salvar, el gato había perdido mucha sangre, era casi imposible salvarlo, hasta que una doctora consiguió sangre rápidamente y el gato sobrevivió, la operación terminó rápidamente y salió exitosamente bien,
eso puso muy feliz a Minho.--- Hemos terminado, ay que darle un poco de suero para que se restablezca.
Minho salió de la sala de cirugías y fue a informarle al dueño que su gato estaba sano y salvo, este se quedó esperando toda la tarde en la recepción del veterinario esperando respuestas de su gato, Minho lo buscó por toda la recepción y no supo quien era exactamente así que se acercó a un chico que usaba una camisa negra y tenía cara de preocupado.
--- Disculpe, es usted el señor Han Jisung?
- le pregunto Minho ---- Si...
-mencionó preocupado ---- La operación fue todo un éxito, su gato se pudo salvar justo a tiempo.
--- Ay gracias Dios. - Dijo en voz baja -
--- Solo que su gato tiene que tener un tratamiento especial por unas cuantas semanas y se curará correctamente, cualquier duda me puede preguntar por mi contacto y puede venir por su gato en unas horas más para que termine el proceso de la anestesia.
--- Muchas gracias doctor, le escribiré más tarde por si puedo venir a verlo.
--- El proceso de recuperación es largo pero puede venir a verlo cuando quiera
--- Gracias, vendré más al rato.
Han Jisung, el dueño del bello gato grisáceo, salió de el veterinario y fue a su casa para relajarse un rato después de tanto estrés que le había causado la situación, se sentó en el sillón, se tapó con una sábana roja y puso una de sus películas favoritas y empezó a verla, hasta que su mejor amigo Bang Chan le escribió.
Bang Chan
--- Oye, estás libre hoy? Changbin Seungmin y yo iremos al club y queríamos invitarte.Han
--- Estaba pensando en ir al veterinario para ver a mi gato...Bang Chan
--- Pero puedes ir más temprano a verlo, te veo a las 11:00 pm ahí.Han
Pero Channie, tengo que estar con mi gato, estaré con el como una hora o más si es necesario.Bang Chan
--- Te tienes que distraer un rato, vayamos por favor y mañana no te molesto para nada, por fis por fis por fisHan
--- Ah, está bien, pero aún así iré a ver a mi gato...
ESTÁS LEYENDO
Kitty - [Minsung]
Romance- Lee Minho, un veterinario sadista hormonal, amaba ver cómo las personas gimen o sufren, Han Jisung, un chico que se enamoró del veterinario de su gato. El destino solo quería una sola cosa, que ambos se hicieran almas gemelas... Detrás de una hist...