No quería levantarse en todo el día. Quería seguir durmiendo, fingir que no era ese día. Que nada de lo que paso hace tres años era real, que él no había... Pero tenía que, todos habían quedado de ir. No podía faltar. Tenía que ser fuerte.
—Papi, papi. ¡Levantate! — Entro gritando una pequeña niña de cinco años a la habitación de Stiles. Esta salto a la cama y lo abrazo. Stiles le dio un beso en la frente.
—¿Cómo amaneciste?— Pregunto Stiles.
—Bien, pero ya levántate. Recuerda que hoy vamos a ver a Papá— Dijo la pequeña.
No respiro durante unos segundos. Sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Pero las contuvo, no podía dejar que lo viera así.
—Dame quince minutos, y tu elijes las flores—
—Está bien, pero solo quince— Dijo la niña saliendo de la habitación.Stiles sonrió con tristeza, tenía tantas cosas de él. De ambos. Tomo el retrato que estaba junto a su cama. No pudo retener una lágrima, esta cayo en el cristal, y detrás de este, había un foto. Amaba esa foto, era una donde salía toda la manada. Algunos se habían ido, pero venían de visita en una que otra festividad, y ese día. Ninguno faltaba ese día, aun así estuviera a -10°, ninguno faltaba.
Dejo la foto en su lugar y entro al baño.La pequeña había elegido Flores de Cerezo, y Stiles al verlas, no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran. Eran las flores que su Soulmate había eligió para su boda.
Cuando apago el auto, la pequeña niña se bajó a toda velocidad y corrió con sus Padrinos: Scott y Kira.
Cuando Stiles se bajó, junto con las flores, miro que todos ya estaban ahí. Scott, Kira, su hijo, Lydia, Jackson, Ericka, Boyd, Isaac, Allison, Aiden, Ethan, Liam, Malia, Peter, Cora, Danny y los nuevos Betas. También estaba Melissa, su papá, Chris y Deaton.
Les sonrió a todos, pero no fue forzada, era una de verdad. Les agradecía por estar ahí con él y su hija, y aun que no pudiera hablar en ese momento para decírselos, ellos los sabían.Scott sabía que Stiles no quería que su hija lo mirara en esa condición. Por eso le daba a la pequeña a su madre, para que la entretuviera mientras Stiles lloraba frente a la lápida.
Cuando todos llegaron a la lápida, como todos los años, no pudieron evitar leer lo está decía:
En memoria del mejor Alfa, esposo, padre, Sourwolf, hermano, sobrino, amigo, conocido... Soulmate.
Derek Hale.
1985-2015"Siempre voy a amarte, Derek...
-Stiles."Stiles se dejó caer de rodillas frente a la lápida, y lloro, porque aun podía sentir el dolor que sintió Derek cuando esa cosa atravesó su pecho y perforo su corazón. Por qué Derek había muerto en sus brazos, porque jamás se había sentido tan solo y vacío, porque Derek no vería crecer a Aliz, porque la vida era injusta y le había arrebatado a su madre y a su Soulmate... Pero acambio de le dejo a una hermosa niña, la cual se bajó de los brazos de Melissa y corrió a donde estaba Stiles. Intentaron detenerla, pero fue más rápida. Toco la lápida con sus pálidas manos, deletreo lo que estaba escrito, miro a Stiles y le pregunto —¿Que es un Soulmate? —
Stiles la miro aun llorando, se secó las lágrimas con un pañuelo cortesía de Jackson. Miro a la pequeña a los ojos y sonrió. Sonrió porque entendió que Derek no se había ido, Derek siempre estaría a su lado. Siempre lo iba a ver cuándo mirara a Aliz, tenían ese hermoso color verde-casi-gris. Iba a estar en la Mansión, cuando se fuera dormir... En cualquier parte.
Se aclaró la garganta, miro a la lápida y dijo en vos alta:Es más que un mejor amigo.
Es la única persona del mundo que te conoce mejor que nadie.
Alguien que te hace una persona.
Realmente te hace humano, eso hace.
Por qué te inspira.El Soulmate es alguien que llevas contigo para siempre.
Es la persona que te conoce, tal y como eres, y lo acepta.
Cree en ti antes que los demás, o cuando nadie más lo hizo.
Y no importa lo que pase, siempre se amaran. Nada puede cambiar eso...Dijo lo último casi en un susurro. Y se dio cuenta que había empezado a llorar otra vez, y no solo él, miro atrás. Todos estaban llorando, e incluso el hijo de Scott y Kira. Miro a cada uno llorar. Volviéndoles a agradecer por estar ahí con él, y entendió que nunca estuvo solo y nunca lo estará. Porque la manada, que más bien era su familia, nunca lo abandonaría, ni ellos, y ni Derek.
Aun dolía, sabía que jamás se haría, pero disminuiría el dolor, con el tiempo. No lo había hecho en estos tres años, pero tarde o temprano tendría que disminuir.
Aliz miro a todos llorar, miro a unos que contenían las lágrimas, pero sin mucho éxito. Pero quien estaba llorando más, era su Papi, por eso se acercó y lo abrazo. Stiles correspondió el abrazo, y cuando lo hizo, una corriente de aire los envolvió a ambos. Por unos segundos, el dolor se fue, y solo hubo felicidad y nostalgia... Nostalgia a los abrazos de Derek.
Pudo escuchar la voz de Derek susurrar –Te amo— y Stiles respondió abrazando más a Aliz. —Te amo mucho más, mi Sourwolf. —Fin.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...Link del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8hkcozXcjS4
ESTÁS LEYENDO
•What's a Soulmate?• [Sterek]
FanfictionEl Soulmate es alguien que llevas contigo para siempre.