Sinopsis.

32 2 0
                                    

Isabel Colman una chica diferente de 16 años, baja, morocha de pelo negro enrulado, vive junto a 3 de sus mejores amigos Melina Castro de 15 años, baja, castaña de pelo corto y lacio, Nicole García de 17 años es baja , delgada, morocha de pelo largo y enrulado con puntas celestes , Fabián Benencio de 15 años, alto, gordito apenas, castaño de pelo corto y sexy, también con su hermano mayor de corazón Jorge Pirez de 22 años, alto, gordo, morocho. Hacen lo que quieren cuando quieren sin padres que los molesten, al frente vive Hazel Kader de 18 años, alta, castaña de pelo muy largo y lacio, ella es muy amiga de esta pareja de 5, están todos los días juntos y ella se queda a dormir en su casa cuando quiere, son todos muy unidos...

 A 2 cuadras vive Esteban Coraglia el mejor amigo de Jorge, el tiene 16 años el alto, de pelo verde, delgado, al igual que Ángel Oronoz de 21 años también el mejor amigo de Isabel que vive a 5 cuadras de la casa de Esteban, es alto, morocho de pelo corto negro y el jopo rubio, el tiene los ojos mas lindos, ojos verdes, Isabel se encuentra totalmente enamorada de sus ojos... 

En Fin...

 Esta pareja de súper amigos viven todo tipo de locuras y momentos, romance, tristeza, odio y mas pasional en algunos casos...Por una amistad que a pesar de todo nunca se rompe. <3  


Infinidades de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora