Quackity se encontraba en la cocina de su pequeña casa provisional, ya que la anterior se la habían explotado. Estaba preparando pan con aguacate ya que su pequeño niño, Pepito, hiba a ir a casa de su papá Mariana y debía dejarle preparado algo para el camino.
Terminó de agregarle aguacate a el último pan, para luego cortarlo con un pequeño molde de estrella, dejándole una perfecta forma. Guardo todo en un tapper redondo y luego lo metió en la mochila del pequeño.
- "¿Ya está apa Quack?" - Fue lo que Quackity leyó en el cartel que había dejado el pequeño niño a un lado suyo.
- "Sí mijo, ya está" - Dijo el azabache, con una notoria sonrísa en sus labios. Cuidadosamente colocó la pequeña mochila en los hombros de Pepito.
Quackity agarro la pequeña mano de Pepito y lo guió hacia la puerta de su casa. Se agachó para poder quedar a la altura del pequeño niño y depósito un beso en su frente, para acto seguido abrazarlo.
- "Cuidate, ¿Sí? Ten mucho cuidado" - El pequeño asintió con la cabeza ante las palabras de su padre, para luego saludarlo con un gesto de mano y salir corriendo hasta la casa de su padre, pues ya era algo tarde.
Un suspiro salió de los labios del azabache, se levanto del suelo y cerró la puerta de su casa. Camino hacia la cocina para limpiar un poco el desastre que había causado preparando los bocadillos para el niño, no pudo evitar desviar su mirada hacia el reloj, el cual marcaba que eran las 10:30 p.m.
Su mirada se apagó un poco y solamente se dedicó a limpiar las migas de pan que habían quedado en la mesa y limpiar con un trapo humedo las manchas de aguacate que habían quedado.
Ya había quedado todo limpio, o eso creía Quackity, realmente no le importaba que quedará todo completamente limpio, conque a simple vista todo se vea ordenado le bastaba.
Ya estaba recostado en su cama, trataba de consiliar el sueño, pero no podía, siempre terminaba desviando su mirada al reloj, el cual indicaba que eran las 11:50 p.m. Aún era temprano para que él viniera, ¿No?...
"Él no va a venir, ¿Por qué sigues esperando? "
"Ya se a pasado otra noche que solo
Vas a dormir..."Los últimos treinta minutos había estado tratando de buscar una posición cómoda para dormir, pero se le hacía imposible, ya estaba acostumbrado a dormir alrededor de los brazos de aquel castaño del cual tan enamorado estaba...pero ahora no estaba con él, él no hiba a venir...denuevo.
"Él no va a venir, y te quedaste sin nada,
él se a sacado las ganas, y te olvido al partir"Un suspiro algo frustrado salió de los labios del azabache y simplemente cubrió su cuerpo con las sabanas de la cama, debía dormir ya que a la mañana siguiente tendría cosas que hacer seguramente...
ESTÁS LEYENDO
Él no va a volver...- 𝑺𝒑𝒊𝒅𝒆𝒓𝒅𝒖𝒄𝒌
Short Story"🎶¿Por qué sigues esperando? Ya se a pasado otra noche, y sólo vas a dormir...🎶" - Historia basada en la canción; "Él no va a venir - Karina".