if you would let me give you pinky promise kisses, then I wouldn't have to scream your name atop of every roof in the city of my heart
Las manos de Hyunjin recorrieron por completo el torso de Seungmin de arriba a abajo deleitándose con la suavidad de su cuerpo que finalmente podía volver a tocar como si se tratara de la seda más costosa del mundo. Envolvió sus manos alrededor de su cintura y acarició con cariño su vientre, Seungmin abajo de él se retorcía impaciente.
—Por favor, Hyunjin.—Imploró el omega con un hilo de voz. Estaba completamente a su merced, su pecho agitado subiendo de arriba a abajo y sus mejillas furiosamente sonrojadas.
El alfa continuó tomándose su tiempo a pesar de que la necesidad había consumido su mente por completo, dejó besos profundos sobre la piel expuesta de Seungmin y tomó en su boca los pezones de su amado a sabiendas del gemido que lo seguiría. Cuando así fue, él no pudo evitar perseguir sus labios y besarlo con intensidad. Amaba a ese hombre más de lo que las palabras pudieran explicar.
Después de haberlo buscado en el departamento de su hermano y de la confesión desesperada que Seungmin le hizo, Hyunjin prácticamente lo arrastró fuera para ir a un lugar que fuera solo de ambos. Así habían manejado por una hora hacia afuera de la ciudad en completo silencio, ambos expectantes de lo que acababan de decidir y sin saber si había sido lo mejor o nuevamente lo echarían a perder.
Hyunjin conocía de memoria el camino a la cabaña donde años atrás vio a Seungmin por última vez, la misma que durante tantas noches en el primer año de su tortuoso matrimonio había sido su aliada y su escondite. Aquella cabaña era suya y nunca nadie podría cambiar eso, los recuerdos de ambos estaban impregnados en la madera. Incluso después de la partida de Seungmin y solo porque Hyunjin conllevaba mejor la tristeza empapándose en ella que intentando superarla, el alfa había vuelto a visitarla cada que sintió que una parte de su alma le faltaba. Ahora finalmente cruzaba la puerta con su pedazo restante de alma envuelta en sus manos.
La cama presenció su reencuentro y la oscura necesidad de ambos por volver a conectar, por volver a ser uno mismo como siempre habían sido y como siempre debieron serlo. La boca de Hyunjin reclamaba ansiosa la boca de Seungmin, deseoso de llenar su dolor y de comer todos sus gemidos, de poder ingerir su calor y todo lo que el hombre bajo de él representaba.
Hyunjin metió dos de sus dedos en la boca de Seungmin y éste los empapó como un experto. Una corriente recorrió toda la espina dorsal del alfa. Metió un dedo con cuidado en el anillo de músculo y esperó a que Seungmin pudiera acostumbrarse a la intromisión pues no habían traído consigo nada más que pudiera ayudarles a preparar al omega. Hyunjin continuó empujando hasta que Seungmin se pudo relajar, con una mano acariciando su vientre y con la otra trabajando su entrada.
Lo estiró por los siguientes diez minutos que pasaron tan lentos como una hora para la percepción de un niño, ambos desesperados por volver a sentirse. Los ojos de Seungmin ya tenían lágrimas y estaba moviéndose desesperado sobre los dedos de su viejo amante quien conocía su cuerpo como un mapa.
—Alfa...—Gimió Seungmin en desespero. La palabra activó algo casi primitivo en Hyunjin, sus ojos se avivaron como la gasolina al fuego. La llama del amor que sentía por Seungmin no se había apagado ni un poco desde la última vez que lo dejó en esa misma habitación.
Hyunjin se retiró y Seungmin lamentó la pérdida, el alfa se acomodó entre sus piernas y él las rodeó en su torso y se colgó de su cuello exigiendo sus besos. Hyunjin lo complació distrayéndolo de la intromisión que finalmente tuvo a ambos suspirando pesadamente, Seungmin echó su cabeza para atrás.
—Por Dios.—Gimió resintiendo la quemadura en sus adentros, el gran miembro del alfa estirándolo por completo y su cuerpo adaptándose con tanta facilidad que parecía que realmente estaba hecho naturalmente para tomar a Hyunjin. Este era su alfa, siempre lo había sido y su cuerpo lo sabía.—Muévete.—Pidió al cabo de un rato.
ESTÁS LEYENDO
saturn & mars || hyunmin
Fanfiction[ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 ] seungmin está enamorado de hyunjin desde que tiene memoria. cuando finalmente se presentan, él está convencido de que terminará siendo su omega. sin embargo, la hermana de seungmin también está enamorada de hyunjin, y al igual...