CAPÍTULO OCHO

222 30 9
                                    

Saltadores. Guerreros vampiros chinos con la capacidad de saltar de un lugar a otro, como Zee, giraron lanzas de madera por encima de sus cabezas. Vestidos de rojo con placas en el pecho de cuero negro, se movieron al unísono, de forma sincronizada con violencia, mientras que sacudían sus lanzas.

NuNew apenas vio a Boun y Prem reaccionar antes de que Zee tuviera sus brazos alrededor de él y se fueron.

Golpeado por una ráfaga de aire frío de invierno, NuNew se encontró a sí mismo en una completa oscuridad, con la espalda apoyada contra la pared de piedra y Zee delante de él. Su corazón latía tan condenadamente rápido, pensó que en realidad podría parar.

NuNew reconoció este lugar inmediatamente. Fue el Hillfort en Dun Add donde Zee había vivido su vida humana. Fue hace mucho abandonado y completamente expuesto a los elementos de Escocia, pero era remoto y privado, y, obviamente, fue el primer lugar donde Zee acudió cuando él pensó en la palabra de seguridad.

NuNew succionó de vuelta un respiro. Su corazón latía con fuerza y su adrenalina estaba bombeando.

―¡Boun! Y ¡Prem! Tenemos que volver!
―Dijo él. ―¡No podemos dejarlos allí!

―No hay dos guerreros más hábiles.
―dijo Zee. Llevó las manos a la cara de NuNew, buscando ver si estaba herido, e incluso en la oscuridad, NuNew podía ver lo grande y negros que tenía los ojos.
―¿Estás herido?

NuNew sacudió la cabeza.
―No. Zee, ¡no podemos dejarlos!

―Tenía que sacarte de allí.

―¡Ellos sabían dónde estábamos!

Zee asintió.
―Tenemos que seguir adelante.

―¿Qué demonios dijeron? ―Preguntó NuNew. ―Ellos gritaron algo en chino.

―No fue chino. Fue mongol. Ellos dijeron... ¡En el nombre de Gengis Khan!

NuNew se estremeció. El cambio instantáneo de un apartamento de clima controlado de Nueva York, a un campo lleno de noche tormentosa escocés, fue más que un choque. Por no hablar de la conmoción que tuvo. Todo su cuerpo temblaba y sus dientes castañeaban.

―Tenemos que volver, por favor Zee. No puedo dejarlos.

―¿Y si hay ahora un centenar de asesinos en la habitación? ―Él respondió. ―¡Yo no puedo correr el riesgo de tenerte ahí!

―Si hubiera un centenar de asesinos en esa habitación, ¡tenemos que volver ahora!

En ese momento, el teléfono móvil de Zee sonó. Lo sacó de su bolsillo y leyó en la pantalla.

―Es un mensaje de Prem. ―Dijo, y NuNew suspiró de alivio. ―Dice que es 'sikre'.

―¿Se trata de algún tipo de código?

―Sí. ―Zee dijo rotundamente. ―Es noruego para seguro. El nos está diciendo que es seguro regresar.

Los dientes de NuNew todavía castañeteaban. ―Está bien.

―¿Estás listo?

NuNew asintió con la cabeza, y se fueron.

NuNew asintió con la cabeza, y se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La llave de Zee #2 (ZeeNuNew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora