Que es el omegaverse y personajes

1.4K 48 2
                                    

Historia omegaverse con temática de los personajes de campamento desventura creo que no es necesario explicar(? Pero lo haré diferente esta vez no será a través de un reality donde se conocerán sino cada uno de ellos continuará con su vida aparte (solo en algunos porque sino me quedo sin personajes xd) y para quien no sepa lo que es un omegaverse es un mundo donde se dividen en tres generos secundarios.

Alfa: es el top pues que más quieres que te diga, pitude y fife por naturaleza. Digo son lo más alto de la pirámide entre ellos se destacan los que son dominantes, la mayoría de ellos alcanzan una fuerza sobrehumana o son magnates superpoderosos que viven y nacen en cuna de oro. Entre sus principales características son que pueden embarazar a los omega independientemente de su género principal y en una determinada fecha pasan por lo que es un ciclo de rut parecido a un omega donde este busca reproducirse a toda costa. Pueden presentar lo que son feromonas para atraer a los omegas y están son de un olor fresco o neutral.

Beta: los normalitos como nosotros, son persona comunes que casi siempre están bajo el cargo de los alfas en sus trabajos. No suelen destacar en fuerza y solo se pueden embarazar las mujeres.

Omegas: el bottom no hay mucho que decir, son personas que se manifiestan a la edad de 17 años y pueden quedar embarazados de los alfa. Son personas que en su mayoría son tratadas muy mal por la sociedad, solo pocas destacan gracias a que se casaron con alfas poderosos y tienen una familia poderosa. Viven en constante miedo pues ellos pueden ser marcados por los alfas si son mordidos en su cuello haciendo que solo puedan estar con este mismo, aunque se dice que si un omega se lo propone también puede marcar a un alfa solo que no hay casos notorios. Presentan un ciclo de celo donde al igual que los alfas buscan reproducirse y en el caso de ellos quedar embarazados. Sus feromonas son débiles y normalmente dulces, son débiles a las feromonas de un alfa.

Otra cosa importante es que ambos (alfa y omega) pueden presentarse como betas al inicio, pero después pueden manifestarse como omega o alfa recesivos, estos suelen tener complicaciones para tener hijos pero aun así los alfas recesivos superan en fuerza a los Beta.

Ahora pasamos con los personajes principales de nuestra historia que obviamente son nuestro chernobyl boy y himbo con apego evitativo favoritos:

Jake:
- Edad:23 años
- Genero: hombre omega
- Estatura: 1.65
- Personalidad: Inocente, enamoradizo y torpe

Es un joven omega nacido en una familia de alfas que en su mayoría son dominantes, este no tiene la mejor relación con ellos, solo quiere a su abuela porque es omega igual que él. Debido a un trauma del pasado le tiene pánico a los alfas extraños, ahora solamente está encerrado en su casa que es una finca de sus padres.

Tom:
- Edad: 26 años
- Genero: Hombre Beta
- Estatura: 1.78
- Personalidad: Frío, reservado y un poco gruñón

Trabajo desde sus 19 años como espía hasta ahora que fue dado de baja por haber fallado en una misión, ahora con 26 años está desempleado y su padre quien es el único familiar que tiene fallece, ahora tiene ir a su ciudad natal para ocuparse de sus asuntos. Se desconoce como es que el aún siendo Beta es uno de los espías con más fuerza física que la mayoría de ahí.

Ojo: en esta historia Tom no tiene vergüenza de sus cicatrices

------------------------------------------------

Bueno hasta aquí termina el prólogo de la historia, ahora siguen los sgtes caps que trataré de hacerlos cortos (no prometo nada jsjsjsj)

La verdad tenía ilusión de escribir algo con respecto al omegaverse, ya con tanto manhwa de este tipo que leí (ya hasta puedo sacar mi doctorado xd), se me ocurrieron bastantes cosas. Sólo espero poder expresarlas bien.

Sin nada más que decir me despido ᵔᴗᵔ

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora