Anteriormente...
-¿¡Qué!?-. Gritaron ambos al mismo tiempo.
Este día comenzó normal y termino con un final desagradable para ti, veamos qué pasará en el siguiente capítulo :)
Actualidad
-¡Pero señor, yo todavía no estoy lista para dar ese gran paso! ¡Ni siquiera se si quiero darlo!-. Te agarrabas mechones de tu cabello muy fuerte, pero no tanto como para arrancarlos.
-Tranquila dulzura, te daré tres días para que puedas practicar con esto-. Te dió un juguete sexual, y era algo grande.
-Me da gracia como usted piensa que usaré esto-. Dijiste sarcástica.
-Bueno lo tendrás que usar si o si, le diré a Vox que desactive las cámaras de tu cuarto, así tienes más "privacidad"-. Hizo comillas con sus dedos.
-Ese "privacidad" no me gusta-. Resaltaste las comillas.
-Pero Valentino, ¿No habíamos acordado que ya no me ibas a grabar con mujeres?-. Posó su mano en su brazo izquierdo nervioso.
-Cambié de opinión Angel Cakes, ahora grabaras un video con ella, quieras o no-. Se le dibujo una sonrisa falsa para disimular su cara de amargo, definitivamente no tenía un buen día.
Ibas a aceptar tu destino e ir a tu cuarto a hacer lo que te dijo Valentino, pero se te ocurrió una idea.
-¡Espere! yo todavía estoy herida y llena de vendas, no quiere que se arruine el video con eso, ¿O si?-. Ladeaste tu cabeza mirándolo con curiosidad, tenías una leve sonrisa, esperando a que diga que al final no harás el video por esa razón.
-Oh no te preocupes, tengo un truco bajo la manga, solo esperen a que llegue el día, ahora, ¡Largo de aquí!-. Apuntó a la oficina con bastante enojo.
-¡Si, Valentino!-. Dijeron ambos al mismo tiempo asustados.
De inmediato terminaron de decir eso se fueron de la oficina.
Se quedaron unos segundos en silencio total, hasta que quisiste romper el hielo.-Oye Angel, prométeme que las cosas después de esto no se volverán incómodas-. Ni lo podías mirar a los ojos por la pena.
-Oye, no te preocupes, no es la primera ni última vez que Valentino haga esto-. Puso sus manos en tus hombros, logrando que lo mires.
-No me gusta como suena eso-. Negaste con la cabeza a la par que hablabas.
-Jejeje-. Solo se rió mientras te despeinaba, después de eso se fue.
Te extrañaste por eso, alzaste los hombros y decidiste ir empezando a practicar para el día, no querías hacerlo, pero eran órdenes de Valentino, ya te dejo bien en claro lo que te pasará si desobedeces.
-Bueno, aquí empieza mi nuevo sufrimiento-. Fuiste a tu habitación escondiendo lo mejor que podías el juguete sexual de los demás.
-Entonces, a practicar, que divertido-. Volviste a usar tu bello sarcasmo.
Cerraste la puerta con seguro y empezaste a practicar.
[¡!]
Nota de la autora: capaz hubiera puesto detalles si no fuera por las nuevas reglas de Wattpad JAJA
Por cierto, me acabo de crear una cuenta en Quo-tev (sin el guión), al final del capítulo les dejo un link a mi perfil ;) y de paso mí cuenta de Inkitt.
ESTÃS LEYENDO
â ðµðð ððð'ðð ðŸðððððð ððð ð»ðð ðœðð'ðâ «ᎠáŽáŽ's x FáŽáŽ!RáŽáŽáŽ áŽÊ»
FanfictionðŽððððð ðð ðððð ðð ðððððððð. ð·ðð ðð¢ðÌð ðð ð¢ð ðððð ððððð, ððððððð ð¡ð ð¡ðððð ðð ðððððÌð ððÌð ððÌðððð, ðð¥ðððððð ðð ðð¢ððð, ðððð ððððð ðððððððððð§ððð¡...