Capitulo 2

30 3 0
                                    


Capitulo 2

Advertencia: se tocaran temas sensibles en este capítulo, son conductas nada agradables así que pido su discreción. No se busca promover estas conductas.

5 años después

Por fin había llegado el día en que yoongi iba a regresar a Corea, se convirtió en un gran estudiante de finanzas y ahora se hará cargo de una de las empresas más importantes de Corea.

Por otro lado jimin había terminado su carrera como bailarín, siempre fue su sueño así que ahora se convirtió en un bailarín muy reconocido en su campos.

Pov jimin

Después de tantos años por fin logre terminar mi carrera y ahora mismo me estoy arreglando para ir a festejar a un bar junto con mis amigos, como me gustaría que yoongi estuviera aquí pero no he sabido nada de el desde hace 2 años aunque su mamá siempre me dice que el esta bien aunque la verdad ya ha dejado de importarme o eso es lo que quiero creer pero bueno, me pondré un poco de brillos y listo.

Baje a la cocina y me despedí de mis padres.

- Ya me voyyy- le di a cada uno un beso en la mejilla

- Te cuidas – me dijo mi mamá

- Y no tomes tanto – me dijo ahora mi papá – y si necesitas que vaya por ti me dices

- Okey – tome mi mochila – nos vemos más tarde

Pov yoongi

Estaba sentado en el aeropuerto pues hoy regreso a Corea, anunciaron mi vuelo y me dirigí a la puerta de abordaje. Mis padres me irían a recoger porque ya estaban ansiosos por verme y no los culpo si en estos 5 años no los vi y además por fin conoceré a mi pequeña hermanita pues mi papá omega se embarazo justo después de que me fuera así que estoy ansioso por conocerla en persona. Por ahora solo dormiré en todo el vuelo.

Pov jimin

11:00 pm

Ya había pasado un buen tiempo desde que llegamos mis amigos tae, hobi, jin y yo al bar ya hora nos encontrábamos bailando un reguetón clásico y los tragos no podían faltar, varias alfas se acercaban a bailar con nosotros y no nos negábamos excepto tae quien ya tenía a su alfa, jungkook.

Ya no se cuánto he tomado, pero me dieron unas ganas tremendas de ir al baño.

- Iré al baño chicos – les avise mientras ellos seguían bailando, estaba un poco mareado así que casi me caigo justo cuando iba a entrar al baño pero un alfa me sostuvo impidiendo mi caída – gracias – me trate de safar del agarre pero no podía – suéltame – le dijo pero el me ignoro

- Te he estado observando desde hace que llegaste – me congele – así que...- me empezó a besar el cuello, pero yo me aleje

- Eres un marrano – me iba a ir pero me sujeto del brazo

- Trate de hacerlo por las buenas, pero parece que no quieres así que ahora te aguantas porque no creas que no note como te me insinuabas

- Estás loco – le di una cachetada, pero eso solo lo enfureció así que me devolvió el golpe lo que provoco que me maree y en esos momentos me arrastro al interior del baño. Trate de alejarlo, lo golpeaba y lo empujaba pero tenía más fuerza que yo, gritaba por ayuda pero nadie me escucho y el solo hizo lo que quiso conmigo.

Omnisciente

Jin noto que jimin ya se había tardado en el baño así que lo fue a buscar y tae y hobi lo siguieron, ya en el baño notaron como un tipo salía del baño de omegas mientras se acomodaba la ropa, eso los alerto asi que rápidamente entraron y buscaron a jimin y lo encontraron en el ultimo cubículo del baño. Estaba muy golpeado y su ropa estaba rota.

- ¿Qué te han hecho minie? – susurro mientras gruesas lagrimas caían sobre sus mejilla – jimin – se acerco a su amigo y este no respondía – pidan ayuda rápido volteo a ver a sus dos amigos quienes veían impactados la escena – RAPIDO – les grito

- J-jin – susurro jimin con los labios secos

- Aquí estoy minie – lloraba

- E-el a-abuso d-de m-mi – le dijo y un sollozo lastimero salió por su garganta.

Trust me - YOONMIN OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora