-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Teocracia Slane, Gran catedral-
¿Alguna información nueva que la escritura negra les hayan revelado?- Fue la pregunta que el cardenal de fuego les hizo a sus compañeros.
Hace unas semanas, la escritura Windflower había encontrado a la escritura negra; completamente desarmada y desorientada en una ubicación algo alejada de donde habían desaparecido. Cuando regresaron, solo recordaban que un monstruo los había capturado y después recordaban despertar en el bosque completamente desprovistos de su equipo.
Nada nuevo, los mejores hechiceros han tratado de entrar en sus recuerdos, pero no hay nada.- Ante la respuesta del cardenal de la tierra, el resto de cardenales mostraron signos de disconformidad.
Es obvio que quien los haya capturado borro sus recuerdos, pero incluso así, deberíamos ser capaz de hacerlos recordar.- Ante aquella declaración, el cardenal de la oscuridad pareció llegar a una nueva conclusión.
A menos que su hechizo de borrado sea de mayor nivel a nuestros hechizos de recuperación.- El cardenal de fuego golpeo la mesa ante dichas palabras.
¡Eso es imposible, la magia de recuperación ya es de nivel 5, una magia superior ya entraría en terreno de los héroes!- A pesar de la queja del cardenal de fuego, el resto parecía considerar posible la teoría del cardenal de oscuridad.
Cual sea el caso, aún no sabemos nada de quien haya vencido a nuestra escritura más fuerte. Siendo ese el caso, debemos preparar a "muerte segura" por si esa cosa trata de atacarnos.- Luego de lo dicho por el cardenal de la luz, el resto de la reunión, los cardenales comenzaron a discutir sobre planes para prepararse en caso de que aquello que venció a la escritura negra, fuera tras la teocracia. Sin saber que unos ojos rojos los vigilaban en la oscuridad.
-Nazarick, sala del trono-
Ya veo, gracias por informarme, Shalltear.- Ainz cortó la comunicación con la guardiana, quien acababa de terminar de informarle sobre todo lo que el hanzo había logrado escuchar en la reunión.
Sin duda esos cardenales son listos, pero será acaso que estaban dándome información falsa porque ya detectaron al hanzo y quieren tenderme una trampa.- Ainz como era su costumbre pensó en el peor escenario posible y trató de pensar en una forma de usarlo a su favor.
Debo encontrar una forma de asegurarme que la información que recaba mi hanzo sea verdadera y no una trampa para hacerme atacarlos y emboscarme.- Ainz se alzó del trono y comenzó a caminar por el salón, mirando las banderas de sus amigos mientras pensaba en que cosa habría hecho cada uno en su lugar.
Ulbert y Yamaiko hubieran dicho que atacáramos de frente con todo. Puntito Moe y Bukubuku hubieran pensando que era mejor esperar hasta tener más información. Y Touch Me y Peroroncino hubieran sugerido una táctica de infiltración y atacarlos por la espalda.- Finalmente, Ainz volvió a sentarse en el trono, todo el pensamiento sobre sus antiguos amigos lo habían puesto melancólico y le quitaron las ganas de caminar.
Fuuu, necesito segundas opiniones, pero ninguno de los guardianes me dirá algo que contradiga mis planes.- Ainz no sabía que hacer, así que prefirió dejar ese asunto para después y mejor concentrarse en otros asuntos de Nazarick.
Iré a ver como les van las cosas a Pandoras y Albedo en el reino beast-human.- Ainz abrió un portal y se teletransporto hasta el reino que sus dos súbditos debieron de conquistar hace poco.
-Reino beast-human, castillo, sala del trono-
Ainz apareció en medio del salón y lo hizo en un momento muy poco oportuno, pues frente a él, Pandoras actor estaba destrozando el culo de Albedo, mientras esta se sostenía del trono. Ambos se encontraban completamente desnudos.
ESTÁS LEYENDO
El doppelganger y la súcubu.
Fiksi PenggemarA veces pensarse una idea dos veces puede evitar que se cometan idioteces y otras veces pueden transferir esas idioteces a otros. Y este es el caso de Momonga, pues con solo pensarse dos segundos más su broma, se salvó de tener uno de sus mayores do...