Loguetown. 8

255 10 16
                                    

........................................🎃......................................

La noticia se expandía por todo el East blue, el gyojin Arlong había sido derrotado, además de que cierto pirata recibía su primera recompensa.

Monkey D Luffy
30,000,000
Berrys.

Esto llegó a oídos de las personas que conoció luffy, en la pequeña aventura que llevaban, primero en Shell Town, dónde Coby veía el cartel mientras trapeaba, en Orange Town, la cuál estaba siendo reconstruida el alcalde miraba el cartel junto a shushu en el periódico, en Villa Syrup, caya junto con merry y los niños miraban la noticia, en el Baratie se podía ver el cartel pegado en el centro del lugar, mas recientemente en cocoyasi donde la gente se enteraba de la recompensa de luffy.

Esto también llegó a oídos de shanks, gracias a Mihawk, debido a esto los piratas del pelirrojo brindaron.

🎃

Mientras, una pequeña niña y el tirador corrían y gritaban por todo el barco, llamando la atención de todos.

Usopp: ¡ Todos miren esto !.

Sanji: Oigan, por qué tanto escándalo.
Dijo mientras salia de la cocina junto con Ace.

Usopp: Sanji, mira esto.

Usopp le mostró el cartel de se busca de luffy.

Sanji: 30.000.000, Berrys, nada mal.

Ace: Con que está fue la primera recompensa de papá.

Mika: ¡ Es asombroso verdad Ace !.
Decía la pequeña desde los hombros del francotirador.

Ace: Pues claro, Mika ¿ sabes dónde esta Luna?.

Mika: No la he visto en toda la mañana.

Sanji: Luna Chan, está con el marimo.

Usopp: ¿ Por qué estaría con Zoro ?.

En ese instante el sonido de espadas chocando respondió su pregunta.

Usopp: Ya se por que.

Luna atacó de lado derecho por debajo, Pero Zoro logro cubrirlo con su katana.

Zoro: Eres buena niña.

Luna: Pues claro, aprendo del mejor.

Luna dió varías vueltas hacia atrás para posicionarse.

Zoro: ¡ Que esperas, ven por mi !.

Luna: ¡ Como quieras !.

Luna se concentro.

Luna: Ittõryū.
Se creo un aura de color amarillo al rededor de luna.

Zoro podía sentir que se avecinaba un gran ataque, y eso lo emocionaba.

Luna: ¡ SHI SHI SON SO.....

Nami: ¡ Luna !.

La nombrada volteo, logrando ver a su madre junto al resto de la tripulación, lo que hizo que perdiera la concentración, cayendo al suelo.

Luna: ¡ Mamá !.
Exclamó.

Nami se acercó a ella, la tomo de la oreja, para después hablar.

Nami: ¡ Se puede saber que estás haciendo !.

Luna: ¡ Ay, Ay, Ay, Solo entrenaba con el tío Zoro !.

Nami: ¡ Y estás consciente, que pueden dañar el barco y hundirnos, o peor que tu salgas dañada !.

Luna:¡ Pero la tú del futuro si me deja entrenar! .
Intento safarce del agarre.

Nami volteo dónde luffy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora