chapter 7/ the kiss

15 2 0
                                    

Valeska:

Casi no había podido dormir pues no me sentía bien. Ese día era el cumpleaños de Sevastian y no sabía si darle algún regalo o no.

Como quiera estaba en un centro comercial para ver que podría darle. Fui a las que eran sus tiendas favoritas y donde solía comprar sus discos de música. Había mucha variedad de bandas pero sin duda su favorita era mothley crue así que escogí esa. Le compre unas baquetas que casualmente tenía tallado su inicial y por último le compre una camisa con un estampado de un gato tocando la batería.

No estaba segura si se lo iba a entregar ese día. Llegue a casa para envolver los regalos aún que eso se me daba muy mal y termine haciendo un mugrero. Esa mañana me había enterado que el organizo una fiesta en su casa por su cumpleaños lo cual se me hacía demaciado raro ya que no le gustaba festejarlo. Subió la invitación al grupo de la escuela pero a mi no me había dicho nada. Quería aprovechar lo de la fiesta para dejarle su regalo he irme sin más.

La casa sorprendentemente estaba llena de adolescentes por todos lados, bebían y bailaban sin parar. Afortunadamente eran personas con los mismos gustos que nosotros y escuchaban la misma música.

Camine por toda la casa esperando encontrar a alguno de los Cooper. Hasta que a lo lejos divise a Stevan hablando con unos chicos de otras bandas.

Camine hacia ellos y al darse cuenta de que estaba ahi sus amigos se fueron dejándonos sólo a nosotros.

--hola Vale --saludo sorprendido --no esperaba que vinieras.

--si perdón, se que no fui invitada.

--no te preocupes --dijo dejando su vaso rojo a un lado --me da gusto que estés aquí y estoy seguro que a Vash también le gustará.

--oh no, no quiero que sepa que estuve aquí. Sólo vine a dejarle este regalo.

Levante la bolsa de regalo para que la tomará.

--Vale no tienes que hacer esto.

--¿darle un regalo?.

--portarte tan bien con nosotros después de lo que te hicimos.

Dio unos pasos para quedar más serca de mi pero me aleje.

--Stevan sólo olvidalo ya no me importa.

--te conozco y se que si te importa al igual que a mi y Vash.

Volvió acercarse y esta ves no me aleje. No sabía si hablaba enserio pero quería creer que si y lo había estado pensando y considere que la manera en la que echamos a perder tantos años de amistad fue tan estúpida y no valía la pena pero aún así mi orgullo era una mierda.

--espero que le guste a Sevastian. --dije dejando la bolsa en la barra de la cocina --nos vemos.

Logre ver la mirada decepcionante de Stevan al ver que no consiguió nada de mi parte. Sin darme cuenta había llegado a la casa de Evan y sin pensarlo toque el timbre. No tardo mucho cuando me abrio Amanda tan radiante como siempre.

--hola linda ¿como estas? --pregunto saludandome con un beso en la mejilla. --¿vienes a ver a Evan?.

--si no le molesta claro.

--para nada, yo más que feliz de que vengas. Pero ven pasa -- me invitó apartandose de la puerta.

De las escaleras iba bajando él junto con su perro. Al verme quedó a mitad de camino.

--bueno yo tengo que salir a comprar una cosas --aviso Amanda con una gran sonrisa. --estas en tu casa Vale ya sabes.

Agradecí y se fue dejándonos solos en un silencio algo incómodo.

la última nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora