1

226 5 0
                                    

Cuenta la historia que hace cientos de años habían muchos reinos, desde grandes hasta pequeños esparcidos por todo el mundo, básicamente como ahora antes estaba repleto de humanos pero según un antiguo cuento había solo un reino, un reino un tanto peculiar, un reino de criaturas mágicas, llenas de hadas, árboles con formas de humanos, habían cropits¹  que eran una clase de conejos con cola y alas de dragón, habían lirias que eran como mujeres muy pequeñas pero con pequeños petalos de lirios por todo el cuerpo, había toda clase de hadas, desde pequeñas hadas azules del agua, o hasta otra clase de hadas unas de un poco más de estatura pero igual pequeñas que tenían unas bellas halas de colores que incluso podían hacer florecer un campo marchito, en fin podrías pasar horas y horas tratando de averiguar cuantas clases de criaturas había en este paraíso y nunca acabarías.

Era un lugar en que cada ser podía vivir en paz y armonía, pero había algo, más bien alguien, un hada, es cierto que todas las hadas son diferentes pero este era muy particular, no tenía pies pequeños o alas de colores, ni siquiera portaba una sonrisa como el resto de criaturas que vivían felices, no, él era difícil, era bastante alto para ser todavía un niño, sus alas de un negro tan intenso y  tan gigantescas que hasta cuando caminaba podía arrastrarlas, pero sin ninguna sonrisa, obviamente nadie se atrevía a siquiera molestarlo, como hacerlo su presencia era simplemente imponente y no es que fuera alguien malo, todo lo contrario era un ser tan puro que a pesar de que sabía de la crueldad y malicia de los humanos él solo se dedicaba a cuidar de aquel paraíso.

Pero aquel pobre niño a pesar de ser el hada más fuerte de todo aquel reino, su corazón estaba roto pues su curiosidad hizo que matarán a sus padres, prácticamente se los entrego a los humanos en bandeja de plata, fueron tan crueles, que los gritos de su padre y el llanto de su madre aún lo atormentan.

Es por eso que dedica todo su tiempo a cuidar del resto del reino, pero crecer de ese modo, solo, sin siquiera un amigo, tal vez una de las pequeñas hadas quisiera ser su amiga, pero su aspecto hacía que todos le temieran.

Y así creció, siendo alguien sombrío y solitario, que pasa día y noche vigilando la frontera que separa a su reino con el resto del mundo.

Quién podría vivir así.

No es un secreto que el ahora ya adulto de hada se ha convertido en la mayor seguridad de ese bosque, pues la maldad de los humanos no conoce límites y cientos de veces intentaron  cruzar, con la idea de robar algo de aquel mágico lugar, alguna flor brillante a la cuál muchos suponían tenía poderes curativos, o alguna pequeña hada que concediera tus deseos, o que simplemente se quisieran adueñar de todos los recursos de las criaturas mágicas, claro que Min Yoongi el hada protectora de aquel bosque asesinaría a cualquiera que intentase pasar.


No es un secreto que el ahora ya adulto de hada se ha convertido en la mayor seguridad de ese bosque, pues la maldad de los humanos no conoce límites y cientos de veces intentaron  cruzar, con la idea de robar algo de aquel mágico lugar, alguna fl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 crotis, básicamente es una criatura que me invente, trataré igual de subirles imágenes de donde yo agarre inspiración para mis personajes y criaturas

Ya hace un tiempo que desaparecí, tal vez ni lo notaron jaja

Y si por casualidad alguien que haya leído alguna de mis otras historias viene y me dice que porque no actualizo ni madres es porque he tenido el bloqueo de escritor más largo que he tenido, literal hace como año y medio que no actualizo, pero no es porque no quiera es que literal si uds vieran la cantidad de borradores que tengo, ufa tengo un chingo pero la verdad es que escribo unos capítulos y me quedo estancada.

Anyways vine con este nuevo fic porque a huevo soy alguien que empieza proyectos y nunca los termina.

Algún día llegará en que al fin terminé un fic jajaja, algún día.

Bueno la cosa es que este fic me hace mucha ilusión porque es algo diferente a lo que escribo comúnmente y en verdad espero que les guste y me apoyen dándome una estrellita.

LXS AMU
SOKKO

Hadas Y HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora