𝟻

560 83 35
                                    


Mi amistad con Tom ha crecido mucho, más desde que Georg empezó a salir con alguien y Gustav entró a trabajar. Después de la fiesta de cumpleaños de mamá, Tom fue a mi casa 4 ocasiones más y en dos llevó a Logan con él. Mis padres se llevaban de maravilla con Tom y mi madre insistía en que me gustaba Tom y que yo le gustaba a él, pero no era así, claro que no, eso... era imposible...

Hoy era nuestro último día de clases para salir de vacaciones de verano y eso me alegraba mucho. Mis padres planearon un viaje a nuestra casa en la playa en Los Cabos, me encantaba ir ahí y extrañaba ir ya que el año antepasado mi hermana tuvo sarampión y no pudimos ir y el año pasado yo enferme de gripe al grado de que le pedía a Dios que no me llevara aún con él.

Era una casa grande, había sido herencia de una tía de mi padre. Estaba frente al mar, tenía una alberca grande al igual que su jardín verde y bonito. Kate y yo teníamos nuestra habitación ahí cada uno, al igual que mis padres tenían la suya y contaba con dos habitaciones de huéspedes, todas con baño propio. Era de 3 plantas, en la primera estaba la sala, la cocina, un baño extra y todo eso, en la segunda las habitaciones y en la tercera había una sala para ver películas o jugar videojuegos, una mesa de billar y una terraza con vista increíble al mar. Simplemente me encantaba y ansiaba ir.

-¿Nos vamos?- dijo Tom llegando con Georg y conmigo, Gustav ya se había ido, pues tenía que trabajar.
-¿Vienes? Mi mamá hizo lasaña y me dijo que te invitara- le dije a Georg y este de inmediato acepto sonriendo.
-Esa lasaña no me la pierdo por nada- íbamos hacia el estacionamiento los tres- ¿tú también te quedarás Tom?- miró al mencionado.
-Claro, esa lasaña es exquisita- ambos soltaron una risa y yo solo rodee los ojos, tragones.

Esta vez me fui con Georg en su auto, y Tom fue detrás de nosotros. Llegamos y saludamos a mi madre y a mi padre quien ya se encontraba de vacaciones, le darían semana y media pero algo es algo. Minutos después llegó Kate con Logan.

-¿Que haces aquí?- le dijo Logan a Tom y todos reímos.
-¿Tú qué haces aquí?- Tom se cruzó de brazos.
-Kate es mi mejor amiga ¿será por eso que estoy aquí?- le dijo irónico y Tom le dio un pequeñisimo sape.

Estábamos comiendo todos muy alegres y mi padre sacó el tema de las vacaciones.

-Y bien ¿que harán en estas vacaciones?- preguntó a Georg, a Tom y a Logan y los miramos.
-Eh bueno yo, supongo que iremos a la casa del lago con mis padres- dijo Georg, he ido muchas ocasiones ahí y es una casa súper linda, el lugar es como para desestresarte y relajarte con la naturaleza.
-¿Y ustedes?- dijo mi padre de manera muy amable a Tom y Logan, y estos dos se miraron y Tom habló.
-Bueno... tenemos una casa de campo... pero no vamos mucho, supongo este año también la rentaron- se encogió de hombros y Logan bajo la mirada... desde hace días yo intuía que en la familia de Tom no andaba algo bien pero no me atrevía a preguntar.
-Entonces no harán nada...- dijo mi madre haciendo una mueca.
-Igual y encontramos que hacer ¿verdad Logan?- este asintió con media sonrisa y se me ocurrió algo, pero eso lo hablaría después con mis padres.

El resto de la tarde transcurrió normal, Logan y Kate estaban en el jardín echados en el césped y Georg, Tom y yo estábamos en mi habitación escuchando música. Dieron las 8 de la noche y se fueron cada uno a sus casas. Entonces puse en marcha mi plan, primero fui a ver a Kate.

-¿Puedo pasar?- dije detrás de la puerta de mi hermana, ella me respondió que sí y entre- ¿que haces?- me acerque a ella, se estaba pintando las uñas de los pies.
-No hago favores ahorita...- dijo concentrada en lo que hacía y yo me dejé caer en su cama- heeeey, cuidado bobo- reí por eso y la mire fijamente- ¿Queeee?- me miro.
-Tengo una idea Kate- ella suspiró y dejó a un lado su esmalte rojo.
-¿Que es?- se cruzó de brazos.
-Primero que nada... ¿tú sabes algo sobre la familia de Logan verdad?- me desvío la mirada- Kate...- insistí.
-Bill, no me incumbe a mi... no es mi asunto- eso me encantaba de mi hermana, siempre que prometía guardar un secreto lo hacía bien y no sé lo contaba ni a su almohada.
-Bieeeen- dije bufando.
-¿Eso que tenía que ver Bill?- preguntó extrañada.
-Nada... solo quería saber- suspire- pero bueno, mi idea es que los llevemos con nosotros- dije emocionado.
-¿A que te refieres?- preguntó intrigada.
-Si, llevemos a Tom y a Logan con nosotros de vacaciones- ella me sonrió.
-Me parece estupendo Bill, pero ¿crees que quieran papá y mamá?- lo pensé unos segundos.
-Iremos los dos a decirles- me levante y la jale del brazo sin que dijera algo y la lleve conmigo sin dejar que mínimo se pusiera sandalias.
-Bill... mis sand- la interrumpí.
-Da igual- estábamos afuera de la habitación de mis padres y ambos nos miramos, contamos hasta tres y toque la puerta.
-Adelante- escuché la dulce voz de mi madre, así que ambos entramos y mi madre nos sonrió, se estaba desmaquillando y mi padre veía noticias- ¿que pasa mis niños?- dijo mi madre.
-Emm... les queremos preguntar y proponer algo- dijo Kate y yo asentí. Mi padre le bajo el volumen a la televisión y nos miró atento junto a mi madre.
-Bueno... recuerdan la platica en la comida con Tom y Logan ¿no?- dije yo y ambos asintieron- Bueno se nos ocurrió... más bien se me ocurrió... llevarlos...- mis padres se miraron entre sí- con nosotros la semana que nos iremos de vacaciones a la casa en la playa- dije tímido y Kate tenía sus manos juntas. Mis padres se miraron de nuevo entre sí e hicieron un gesto al mismo tiempo y mi padre habló.
-Si les dan permiso, claro que pueden venir con nosotros- sonreí ampliamente y lo abracé junto con Kate y después a mamá- solo avísenos para comprar dos boletos más, recuerden que nos vamos el lunes...oh y para que también preparen las habitaciones para ellos- mi hermana y yo asentimos repetidas veces.
-Gracias gracias gracias- dijo Kate muy emocionada.
-De verdad gracias, le dire a Tom- dije besando la mejilla de mi madre y saliendo de su habitación.
-Y yo a Logan- dijo Kate y repitió mi misma acción.

Mis padres se quedaron soltando una risa y yo estaba feliz, me encanta pasar las vacaciones con mi familia, pero me encantaba la idea de llevar a alguien conmigo con quien podría divertirme.

Entre a mi habitación y sin pensarlo, llame a Tom.

-Hola enano ¿qué pasa?- sonreí ¿por qué me emocionaba mucho qué Tom fuera? Digo, en repetidas ocasiones Georg ha ido conmigo y me alegraba, pero no tanto como con Tom...
-¿Te dan permiso para viajar y estar fuera de tu casa una semana?- solté sin rodeos.
-Wow wow wow, detente un momento niño ¿que quieres decir con eso?- dijo con una risa floja.
-Queremos llevarlos con nosotros, a ti y a Logan a nuestra casa en la playa, mis padres pueden hablar con los tuyos si es necesario...- solté rápido y Tom reía.
-Me encanta la idea Bill, pero no queremos abusar...- lo interrumpí.
-Mi padre está esperando nuestra confirmación para poder comprar su boleto de avión, nos vamos el lunes- Tom bufo y después soltó una risa.
-Bueno... supongo que si tus padres hablan con los míos se quedarían tranquilos...- me aguante el grito de emoción.
-Envíame tu dirección y mañana estaremos por la mañana en tu casa ¿estarán tus padres verdad?- dije.
-Si, si estarán- no lo podía ver pero sabía que sonreía.
-Vayan avisándoles, supongo Logan ya sabe, nos vemos rapero, adiós- no lo dejé responder y colgué.

Al siguiente día fuimos a la casa de los Kaulitz, sus padres nos recibieron muy amables e incluso nos invitaron a almorzar... ¿entonces que pasaba con ellos? Los padres de Tom se quedaron tranquilos cuando mamá y papá hablaron con ellos e incluso intercambiaron números. Por cualquier cosa, no me maquille y trate de llevarme ropa más colorida. Tom se sorprendió y me dijo que nunca pensó que me vería así.

Llegó lunes y a las 5 de la mañana fuimos por Tom y Logan a su casa. Logan salió con cara de culo y Tom apenas y estaba despierto, se había puesto un gorro encima de sus rastas, subieron su equipaje a la camioneta de papá y después se subieron atrás con nosotros. Tom se recargó en mi hombro, bostezo y se durmió de nuevo. El aeropuerto quedaba a una hora más o menos. Después de unos minutos me dormí también.

Llegamos al aeropuerto e hicimos todo lo necesario, nuestro vuelo salía a las 8 de la mañana, el tiempo pasó rápido, cuando vi ya estábamos en el avión. Logan se sentó con Kate, Tom conmigo y mis padres obviamente juntos. Nos esperaba un largo viaje...

Después de casi 20 horas de vuelo por fin llegamos. Bajamos del avión y en seguida sentimos el bochorno, recogí mi cabello, algo que nunca hacía pero esta vez lo ameritaba. Tom se quitó ese gorro y sacó una liga gruesa para el cabello y se amarró sus rastas dejándolas hacía en frente. Salimos del aeropuerto y una camioneta nos esperaba.
Después de unos minutos, llegamos a la casa, sonreí al bajar y Tom se acercó a mi.
-Esta increíble- se quedó mirando.
-Espera a que entres- entramos y mamá les dio su habitación a cada uno.

Me di un baño y fui a dormir un poco, llegamos por la madrugada y estaba agotado, bueno todos hicimos los mismo.

Cuando desperté escuché voces, me levante y me asome por mi ventana que daba al jardín trasero, estaban en la piscina Tom con mi hermana y su hermano mientras mi padre trataba de encender el carbón y mi madre ponía unas bebidas en la mesa/comedor que teníamos ahí. Tom se dio cuenta que los miraba y me hizo una seña haciendo que me miraran los demás.

-Bill, ven- dijo Kate, le sonreí y me di la vuelta para buscar algo que ponerme. Vi la hora y eran exactamente las 12 del día, wow.
Me puse mi bermuda y una camiseta de tirantes blanca. Me coloqué mis lentes de sol y baje.
Ahora que lo pensaba mi estómago pedía comida, estaba hambriento claramente.
Al llegar al jardín me senté en el borde de la piscina metiendo solo pies al agua y Tom se acercó.

-¿Por qué no entras?- me salpico agua con la mano haciéndome reír.
-Lo haré, pero no ahora- rodó sus ojos con una sonrisa- ¿descansaste?- le pregunté.
-Si... bueno, Kate y Logan fueron a despertarme para venir a la piscina y cuando bajamos tus padres estaban en la cocina y se les ocurrió hacer barbacoa- dijo sonriendo- no te despertamos porque Kate dijo que te pones de mal humor, pero más que nada porque le pusiste seguro a tu puerta- dijo riéndose y haciéndome reír a mi también.
-Bueno quería descansar... ¿desde a qué hora están aquí?- dije mirando a los demás.
-No hace mucho, como media hora- se posicionó frente a mi- Bill...- lo mire y tomó mi mano- quiero hacer algo...- me puse nervioso sin razón alguna cuando tomo mi otra mano- me arriesgaré...- ¿iba a hacer lo que creía que haría? Comencé a ponerme más nervioso cuando hizo amago de acercarse a mi pero en un dos por tres me había jalado para tirarme dentro de la piscina, imbecil de mi.
-¡TOOOM!- dije saliendo del agua y este se cagaba de risa junto a los pequeños demonios de Logan y Kate, le salpique agua y le saque el dedo de en medio.
-Tenía que hacerlo, lo siento- dijo con una voz de chulo y sonriéndome, le sonreí de nuevo y ahí me di cuenta de algo...

No me gustaba Tom... me putas encantaba...

𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora