8. Love My Way.

43 7 0
                                    



»17 de junio.🫧 8 am. 🫧 Styling Day.

T/N despertó sintiendo unas manos en su rostro mientras escuchaba un susurro lejano.

- Babe, despierta, Haider mi estilista llega en una hora.- dijo Timothée al mismo tiempo que acariciaba la mejilla de la chica. 

-Que hora es?.- dijo la chica adormilada a medida que colocaba su mano encima de la del chico y él le decía la hora. 

T/N abrió sus ojos y vio a Timmy que estaba al mismo nivel de ella, se vieron por unos segundos cuando Timothée se levantó y le dio un beso suave a la chica para después salir del cuarto esperando que T/N lo siguiera así que la chica se levantó yendo directo a la cocina, al llegar pudo ver cómo es que su enamorado preparó waffles con Nutella porque sabía que a la chica le gustaba mucho desayunar eso y él era un máster preparado waffles. La chica lo vio desde la entrada de la cocina esperando que terminara de servir su desayuno y una vez que termino T/N fue corriendo hacia él para abrazarlo y decirle cuánto lo quería, tuvieron un desayuno lleno de risas y un poco de coqueteo cuando terminaron de desayunar la chica noto que quedaban unos 15 minutos antes que llegara el estilista de Timmy así que corrió a bañarse lo más rápido posible y cuando salió del baño escucho el timbre, paniqueo por un segundo y después corrió al cuarto buscando unos shorts holgados de Timmy y su top deportivo que llevaba, tomó las prendas y se cambió para después tomar la secadora y trato de secar su pelo lo más posible, mientras secaba su pelo Timmy entro al cuarto y abrazo a la chica por detrás a su vez que escondía su cabeza en el cuello de la chica la cual apago el secador, tomo su celular y tomo fotos y videos en el espejo delante de ellos cuando Timothée levantó la mirada para ver que la chica estaba grabando y comenzó a abalanzarse más a la chica y besaba todas las partes que podía en su rostro, cuando se hizo consciente que su stylist estaba en la sala de su casa con tres RACS de ropa para su "plus one" así que paro con una sonrisa en su rostro y llevo a su chica con su stylist.

-Recuerda decirle todo lo que quieres en tu vestido, maquillaje y peinado, okey?, no te preocupes por nada, te verás increíble con todo.- dijo Timmy guiándole a la sala y darle un pequeño beso en su mejilla.- Heey, Haider this is my beautiful girlfriend, T/N. 

-Hello I'm Haider your stylist for the day, really nice to meet you darling.- estrecharon sus manos. 

- Nice to meet you too and thank you for all this.- dijo T/N terminando de estrechar su mano.

-So, como puedes ver traje unos cuantos vestidos y tacones para que puedas elegir los que más te gusten, todos son de tu talla o una mas grande y Timothée me comentó por mensaje que querías ir a-doc con el tema Dune y un poco combinada con su look.- dijo Haider caminado y poniéndose a lado de los atuendos. - Cada RAC es un tipo de vestido diferente, en este primer RAC es un estilo más classy y moderno, en el segundo es algo un poco mas bold y futurista y en este último son vestidos que vi y dije "It's giving Dune".- T/N vio un vestido en el primer RAC que le llamó la atención y lo tomo, Haider le explicaba a la chica como lo combinaría con el maquillaje y peinado cuando decidió ponérselo y al verse no le convenció tanto.

»12 pm.

La chica se había probado casi todos los vestidos y ninguno se sentía cómoda o bien con los vestidos, con cada vestido que la chica se probará Timothée le tomaba una foto y la chica reía con cada foto porque le recordaba a cuando su madre hacía lo mismo con ella, T/N se sentía apenada porque no le gustaba como se veía en ellos y a pesar de que Haider estaba de acuerdo con ella sentía que solo estaba haciendo perder tiempo al stylist, la chica tomó el penúltimo y quedó maravillada con ese vestido que parecía hecho de mallas de metal dorado, ceñido al cuerpo y realmente algo que usaría la realeza en el universo de Dune, se colocó el vestido y en el momento en que se vio al espejo lo amo completamente, parecía que el vestido estaba hecho a su medida, Haider la vio y supo que ese vestido era el indicado inmediatamente ya sabía con que high heels, maquillaje y peinado iría ese fabuloso vestido y cuando Timothée la vio literalmente quedó sin aliento y sin saber que decir se podría decir que estaba totalmente hipnotizado por cómo se veía su novia. Haider y T/N estuvieron unos 40 minutos decidiendo el mejor maquillaje y peinado para el vestido y después de varias opciones se decidieron que el maquillaje sería tipo "grunge" y el peinado seria un suelto con ondas para que se viera ese estilo de pelo rubio con rojo que se veía muy único para ella, discutieron cómo es que llevarían los dos atuendos de la pareja y en qué hotel se arreglarían, a eso de la 1 pm Haider ya se había ido así que la pareja decidió que tendrían una tarde tranquila viendo películas con palomitas y muchos snacks ya que por la madrugada viajarían y Timothée ya le había prometido a T/N enseñarle sus lugares favoritos en Los Angeles.
T/N no quería que al salir reconocieran a Timmy así que los dos fueron con hoodies oversized, gorra y cubrebocas por su café y después por sus snacks ya un todo estaba a una calle del departamento del chico, salieron agarrados de la mano y tratando de estar de acuerdo en que películas ver, cuando les dieron sus cafés pudieron notar como una chica les tomó una foto si que salieron rápido de ahí en camino a un seveneleven, entraron y mientras buscaban las frituras y palomitas T/N vio la hora recordó cómo ese hombre "Roderic German" le dijo que le mandara un mensaje a esa hora, la chica sacó rápidamente su celular y escribió el mensaje "Hey, it's T/N Ricci the girl from Columbia, thx for the opportunity" y volvió a respirar tranquilamente, Timothée se percató de cómo había reaccionado la chica y se preocupo un poco.

New York's streets. - (Timothée Chalamet x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora