¿Son novias?

327 27 6
                                    

Se sentía un poco incomoda con Rarity observándola. Así que decidió hacer algo...

—Emm... Rarity, ¿Podemos hablar?— Dijo la rubia.

Rainbow miro a ambas de reojo.

—Claro bonita — ¿Bonita? La rubia se sonrojó...

Rainbow rodó los ojos con fastidio.

Estaba celosa.

—Ven conmigo — La rubia se levantó y fue seguida por la modista.

— Uhhh...parece que ya tenemos nueva parejita en el grupo, verdad chicas?—  Dijo Sunset Shimmer con un tono burlón.

Todas rieron, menos Dash.

—Eso es ridículo—dijo Rainbow

—¿De que hablas? — Pregunto Sunset.

—Apple jamás se podría enamorar de Rarity, jamás—La fiestera sonrió.

—Concuerdo con Rainbow Dash. — Dijo Twilight.

— Era una broma, no te lo tomes literal Dash —Dijo riendo la pelirroja.

Dash rodeo los ojos.

—¿Que pasa bonita? — Hablo Rarity con un tono coqueto.

— Uno, no me digas bonita. Dos, estoy en una relación con Rainbow Dash. Tres, ¡Deja de mirarme con deseo! — Exigió Applejack.

Todos sabemos que no estaba en una relación con Rainbow,pero quería una excusa. Además pronto la peliarcoiris la aceptaría.

¿o no?

—¿Ella? Estás bromeando, no? — Bufó Rarity

—Sip, es mi novia—Se emocióno solo con decirlo.

—Pero es imposible—Dijo la modista algo triste.

—¿Que es imposible?—Hablo una voz.

—Ehh...nada Rainbow, verdad Rarity? — Dijo nerviosa la rubia mirando a su supuesta novia.

—Si en verdad son pareja, quiero que se besen— Hablo Rarity con una expresión seria y triste.

—Espera, que?— Pregunto Rainbow.— No se de que habl-...—Fue interrumpida por la rubia.

Con un beso

Rainbow se sorprendió pero no se quejo, siguió el beso sujetando la cintura de la rubia.

Al separarse Rainbow estaba roja como un tomate, al igual que Applejack, quién tenía una sonrisa.

La había besado.

—Pff...yo me largo—Dijo Rarity malhumorada regresando a la cafetería con sus amigas.

La rubia suspiro y miro a su supuesta novia. Estaba roja.

—¿Estás bien, dulzura? —Pregunto preocupada Apple...

—Yo...D-debo ir a entrenar...—Murmuró en tartamudeos la peliarcoiris.

—Te acompaño caramelo.—Ofreció la rubia con una sonrisa, si había una oportunidad para pasar el tiempo con ella, lo haría.

—N-no es necesario...—Dijo Peliarcoiris con nerviosismo.

Amor Extraño by Appledash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora