/ Noelle /Estaba atemorizada por lo que veía , ambos Astas tenían activados su black form y estaban listos para iniciar una guerra .
Dan ( Asta ) : no vás a poder vencerme Asta .
El otro Asta se quedaba en silencio y no decía nada , sólo se mantenía en silencio .
Dan ( Asta ) : no sabes lo exquisita que sabe su dulce boca .
El otro Asta apretó fuertemente su puño .
Dan ( Asta ) : y su cuerpo es tan suave que uno puede perderse en esa caric....
El Asta que hablaba no pudo seguir porque fue golpeado directamente por un puño directo a su cara .
El combate comenzó , se podía ver en sus ojos sus miradas llenas de odio , estaba más que claro que tenían la intención de matarse .
Un Asta¹ sacó a Sukuma y lanzó un tajo hacia el otro Asta², el otro Asta detuvo el ataque con su espada , apenas detuvo el ataque el Asta¹ estaba detrás del Asta² y le clavó la espada en el pecho haciendo que el Asta² gritara de dolor .
Asta : te lo advertí , te advertí que te alejaras de ella . Ahora vas a morir .
Sacó la espada del pecho y se lo clavó en la pierna derecha , el grito desgarrador se prolongó durante mucho tiempo .
Podía ver la mirada oscura del Asta¹ , era como ver el mismo odio en persona .
Asta² escupió sangre por la boca rendido , pero mi rostro palideció al ver que Asta¹ levantaba su espada para decapitar a Asta² .
" ( Liebe : ¡¡¡ para Asta no lo hagas !!! ) "
No quería ver cómo Asta mataba a alguien , aunque sea o no un enemigo no quiero que Asta haga eso .
Corrí como pude y me puse delante impidiendo el transcurso de la espada .
Noelle : para Asta , no hagas esto por favor .
No podía evitarlo , las lágrimas salían sin aviso previo , sentía miedo , miedo por este Asta que yo no conozco .
Al verme llorar soltó su espada y lentamente volvió a ser Asta .
Asta : perdóname ...Elle .
Lloré más fuerte al saber que ese era el verdadero Asta , lo abracé fuertemente y me puse a llorar en su pecho , Oí unos quejidos y voltee la cabeza hacia donde estaba el otro Asta y grande fue mi sorpresa al ver que ese otro Asta era Dan .
Noelle : Dan , eres tú ?
Intenté llegar hasta él para ayudarlo pero Asta no me lo permitió , tomó fuertemente de mi mano y tiró de mí para luego comenzar a salir del bosque .
Noelle : Asta , E..espera No podemos dejar la misión .
Asta : ese imbécil lo completará .
Noelle : pero no podemos dejarlo aquí podría....
Asta : he dicho que no vamos .
Usó un tono frío conmigo , nunca me había hablado de esa manera , entonces entendí que estaba realmente enojado.
Sacó a Danma y nos fuimos volando hasta la base , durante el camino nadie decía nada , todo era un incómodo silencio . Al llegar a la base los chicos nos hicieron varias preguntas pero asta los contestó con un simple :
" No es de su incumbencia "
Llegamos al cuarto de Asta y al entrar me tiró bruscamente sobre la cama y se puso sobre mí , antes de que tuviera tiempo de protestar selló mis palabras con un beso , era un beso desesperado y agonizante , ese beso transmitía varios sentimientos como : ira , rabia y agonía .