Aviso: No se porque no me deja poner etiquetas a la historia, pero bueno, ya saben de que va ¿no? qwq
Con la historia:
Era un día "normal" por así decir, eran las 9:10pm, Demencia se había despertado, escuchaba la voz de Flug quejándose de inventos fallados, sin más que decir se fue al laboratorio, para ver que pasaba.
Vio a Flug intentado hacer inventos, ya que, había fallado en el primer intento, 5.0.5 estaba haciendo el desayuno y limpiando al mismo tiempo.
Demencia se acercó a Flug para molestarlo, rompiendo cosas y más, haciendo mucho ruido.
¿¿!!Demencia??!!.--Llamó alterado. ¿¿Que no ves que el jefe puede oírnos??.--Gritó para que la chica entendiera que pasaría si les pillaba.
Tranquilo Flug, el no se enterará.--Dijo mientras escuchaba unos pasos acercándose al laboratorio, obviamente era Black Hat.
¿¿!!QUE ES ESTE RUIDO, IDIOTAS??!!.--Gritó enojado Black Hat, por tanto ruido que hacían.
J-je-jefecito ch-chulo.--Dijo Flug temblando, por el grito de Black Hat y prosiguió: Fue Demencia, está molestándome otra vez.--Comentó aún temblando.
¿Demencia?.--Llamó Black Hat. ¿Puedes dejar de hacer ruido, mocosa insoportable?.--Ordenó Black Hat.
Si, claro bombón, lo haré por ti.--Exclamó Demencia mirando a Black Hat con ojos de enamorada.
Bien, Flug, tú sigue haciendo el invento que te pedí, !y más te vale tenerlo listo para hoy!.--Advirtió.--¿¿!!Y QUE NO FALLE, ENTENDISTE??!!!.-Gritó algo molesto, para después dirigir su vista hacia Demencia.
Demencia.--Llamó Black Hat mirándola.
Dime mi bombón, hermoso.--Dijo ella con amor y con unos ojos con corazones mirándole.
Ven a mi oficina, ahora mismo.--Soltó secamente, quitando su vista de Demencia y dandose la vuelta con un signo de que le siguiera.
Al llegar a la oficina, Black Hat se acomodo en su silla y enseguida vio que Demencia ya había llegado, pues está no dejaba de hacer ruido.
¿Blacky puedo pasar?.--Pregunto ella con un tono muy cariñoso y amable, cosa que molesto al demonio.
Adelante.--Respondió el demonio sin más, algo enojado. ¿Supongo que querrás saber porque te llamé, ¿no?.--Comentó él.
Pues, si blacky.--Respondió la chica con una sonrisa amorosa y cariñosa.
Pues verás, estoy harto de que por tu culpa este atrasado en mi catálogo.--Dio un suspiro para calmarse y seguir; Siempre estás molestando a Flug y eso atrasa el catálogo, ¿no podrías dejar de molestar por una vez mocosa inútil?.--Respondió enojado, mientras miraba a Demencia con frustración, odiaba que por culpa de Demencia se atrasara tanto el catálogo.
Lo siento, blacky, no era mi intención yo solo quería darte cariñ.--Fue interrumpida por Black Hat cuando esté dijo secamente y muy molesto:
Estúpida mocosa, yo nunca me enamoraría de tí, nunca sentiré nada por ¡ti!, solo eres un desastre y una molestosa, ¡no sé cómo puedo aguantarte!.--Soltó Black Hat enojado, pues ya no soportaba más que Demencia siempre lo molestará con sus estúpidas palabras curcis.
Black Hat yo.--Trató de decir Demencia, intentando aguantar las ganas de llorar, black hat lo único que le decía las otras veces era "no" "lárgate" pero esto ella no se lo esperaba, lo cual hizo que está ya estuviera llorando sin darse cuenta.
¡Pero nada!.--Soltó él. ¡Ahora largo de aquí mocosa!.--Gritó enojado. Sin importarle que la chica estuviera llorando por esas palabras que él le dijo, él era el villano más poderoso y respetado por todos los villanos, no iba a importarle que esa mocosa llorara.
Demencia salió corriendo de su oficina llorando, sin más se dirigió rápidamente hasta su habitación llenando su cama de lágrimas de sus ojos. Ella estaba destrozada, no esperaba que Black Hat le dijera todo eso. Sólo hacia llorar y llorar hasta que escucho unos pasos acercarse a su habitación.
Ella no sabía quién era, no quería hablar con nadie, no quería saber nada solo quería dormir y descansar para ver si se le pasaba un poco la tristeza, cerro su habitación con cerradura (o como se llame) y se tiró de nuevo a la cama a seguir llorando.
¿Demencia? Soy yo, Flug.--Llamó preocupado, pues no dejaba de escuchar a Demencia llorar, no sabía que le había pasado, el estaba dispuesto a apoyarla.
¡Déjame en paz Flug! ¡No quiero hablar con nadie!.--Respondió con una voz apagada y con un tono de tristeza, aún se escuchaban los llantos de la chica.
Demencia, por favor abre la puerta, tenemos que hablar.--Pidió Flug, alarmado por los fuertes llantos de la chica.
Está bien.--Aceptó, levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta, antes de dejarle pasar se paro en la puerta y intentó quitarse sus lágrimas de tristeza, después de eso abrió la cerradura dejando que Flug pasará.
¿Demencia que pasó? Sabes que estaré aquí para apoyarte.--Comentó al ver a la chica entristecida, no quería verle así.
Nada, no me pasó nada Flug.--Le respondió muy apenada, lo que le había dicho Black Hat hace unos segundos le había dolido mucho.
Demencia, porfavor, sabes que estoy aquí para apoyarte y ayudarte.--Dijo con un tono de preocupación, para después acercarse a Demencia.
Está bien, hace un rato fui a la oficina de Black Hat y..-La chica le contó todo, sólo de recordarlo le salían lágrimas, abrazo fuertemente a Flug, este correspondió el abrazo.
Está bien, tranquila Demencia, iré a hablar con él jefecito ahora en un rato.--Trato de tranquilizarla Flug.
Gracias Flug, te lo agradezco.--Contestó ella viendo a Flug retirarse, después de despedirse Demencia se volvió a acostar por qué aun sentía tristeza de lo que había ocurrido hace un rato.
Un rato después Demencia se puso a pensar que debería dejar de amar a Black Hat, el lo único que hacía era tratarla mal y hacerla sentir mal, entre más cosas. Además a él solo le importaba su reputación como villano más poderoso y el más respetado, y el dinero.
Decidió ignorarle y dejar de ser una desastrosa, encerrándose en su habitación durante todo el tiempo.
Al día siguiente Black Hat no escuchaba gritos ni alborotos, lo cual se le hizo extraño, el odiaba que lo molestarán, pero se sentía incómodo ahora que todo estaba tan tranquilo, no le gustaba, ¿pero que estaba diciendo? Por fin tenía paz sin que nadie le molestará ¿porque se preocupaba?
El ruido de alguien tocando la puerta le sacó de sus pensamientos, se trataba de Flug.
J-jefecito.--Llamó, entrando a la oficina de Black Hat, acercándose a él.
¿Acaso no sabes llamar, Flug?.--Preguntó molesto, odiaba que entrarán en su oficina molestándolo, sin preguntar antes.
Lo siento j-je-jefecito.--Se disculpo algo nervioso. Pero quería hablarle sobre Demencia.--Comentó nervioso, se puso más nervioso cuando Black Hat se levantó y acercó su mirada a él.
¿¿!!PARA ESTO ME MOLESTAS??!!!.--Gritó con enojo y molesto. ¡¡¡NO ME IMPORTA ESA MOCOSA!!!.--Grito dejándolo en claro. Haciendo que Flug se pusiera más nervioso.
P-pero j-jefecito, desde que usted le dijo eso Demencia no a salido de su habitación.--Informó Flug, aún temblando por como le grito Black Hat.
¿Cómo que no ha salido de su habitación?.--Se tranquilizó, ¿tanto daño le habré hecho?.--Pensó.
Si, je-jefecito c-chulo, creo que deberías hablar con ella.--Dijo nervioso, estaba seguro que Black Hat le gritaría hechandole de la oficina, pero lo que le contestó le sorprendió bastante.
Está bien, luego hablaré con la mocosa.--Respondió de forma tranquila y neutra.--Ahora lárgate de mi oficina y sigue con los inventos que te pedí.--Ordenó.
Si, j-jefe.--Dijo llendose de la oficina dejando a Black Hat solo.
¿Porque habré dicho eso? ¿Desde cuando me preocupo por esa mocosa? Bueno da igual, luego me encargaré de eso.--Pensó y siguió trabajando.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Por fin juntos//DemenciaxBlackhat (NO CANCELADA-SE SEGUIRÁ.)
RandomSoy nueva en hacer una historia de villanous, en especial este ship, así que veamos cómo se me da (? Desc: Demencia siempre a estado loca por Black Hat, pero Black Hat siempre la rechazaba y la odiaba, hasta que Black Hat hizo que Demencia se encon...