Capítulo 1

36 0 0
                                    

T/n era una chica un poco solitaria, no tenía amigos ni amigas en el instituto. Tiene 17 años y es mujer lobo. Sus padres son los líderes de la manada de los bosques de todo Corea del Sur así que ella es como una "princesa" lobo. Tiene que hacerse pasar por una humana normal, ya que su instituto es de humanos. Los enemigos de los lobos son los vampiros ya que hace siglos los vampiros mataban a los lobos y aún no los han perdonado, pero bueno, ahora t/n tiene que ir al instituto.

•Narra t/n•

T/n: ¡Mamá, me voy al insti! -dije saliendo por la puerta-

T/m: Está bien -dice alto para que la oiga- No vuelvas muy tarde.

Me puse mis auriculares y fui al instituto escuchando música y cuando llegué a clase vi a 8 chicos nuevos junto al profesor, cuando entré todos se me quedaron viendo.

Profesor: Llletas tarde t/n, otra vez -dice serio- quitate los auriculares y ve a sentarte por favor.

T/n:  Está bien, lo siento profesor -me senté en mi sitio, junto a la ventana en el fondo-

Profesor: Bueno, ahora presentense chicos. -los mira-

Los 8 chicos se presentaron sonriendo, se llamaban BangChan, Lee Minho, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. Todos se sentaron delante mía, menos un rubio con pecas en sus mejillas que se sentó a mi lado. Me quedé viéndolo, sus ojos me hipnotizaban y sus pequitas eras preciosas.

Felix: Hola -me mira sonriente y ofreciendo el su mano- Soy Felix.

T/n: Qué? -me sonrojo un poco- Ah, yo me llamo t/n. -le doy mi mano- Oye, tienes una mano muy fría.

Felix: -Aparta rápidamente su mano y se rasca la nuca- B-bueno... Sí, es porque... He estado resfriado -Sonríe un poco-

T/n: Mmm... Ok -le sonrío un poco- Una pregunta, ¿por qué te has sentado a mi lado? 

Félix: ¿Y por qué no? -me sonríe- 

T/n: Está bien. -me río un poco-

Seguimos hablando y riendo sin prestar atención a la clase hasta que suena la campana que anuncia el descanso.

Félix: T/n, ¿quieres estar conmigo y mis hermanos en el descanso? Es que al entrar nos has llamado la atención y me has caído muy bien. 

T/n: Claro, me encantaría, a mí también me has caído muy bien. ¿Vamos a la azotea? Hay sofás y nunca va nadie, siempre estoy yo sola.

Félix: Perfecto, voy a avisarlos. -Se va y vuelve con los chicos- 

Todos menos t/n y Felix: Hola -sonrientes-

Chan: Yo soy BangChan, el hermano mayor, pero llámame Chan.

Minho: Yo soy Lee Minho, llámame Minho.

Hyunjin: Yo Hyunjin.

Han: Yo soy Han, encantado.

Changbin: Me llamo Changbin.

I.N: Yo soy Jeongin, pero dime I.N.

Seungmin: Yo me llamo Seungmin -me abraza y me quedo sorprendida, después se separa sonriente como los demás- Nunca había tenido una amiga... 

T/n: Bueno... Pues ya la tienes -le sonrío- 

Felix: -me mira- ¿Vamos a la azotea?

T/n: Vale, vamos.

Lobos y VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora