CAPITULO 19 EL COLECCIONISTA

36 2 0
                                    


Capítulo 19

El coleccionista

Marinette estaba frente al maestro Fu no había estado ahí desde que Tikki enfermo. A su lado estaba Luka sosteniendo el grimorio.

-bienvenida Ladybug-la recibió el maestro.

-lamento no haber venido antes, pero...-el maestro la detuvo.

.-entiendo tu situación ahora supongo que te da curiosidad lo de grimorio-en eso Luka le entrego el grimorio al maestro.

-si; tengo entendido que es un libro que habla de los kwamis y sus poderes-

-así es, ya Luka me dijo como lo obtuvo, pero quiero escucharlo de ti-

Marinette le dijo como Tikki reconoció el libro que tenía Adrien...

******

Mientras en la mansión Agreste, Adrien había sido castigado por su padre por haber tomado su libro y luego perderlo, a pesar de que Félix lo defendiera, que no fue su culpa que fue esa chica nueva, pero eso no evito que le reprendiera.

-¿Qué voy hacer Félix? Lila no lo ha devuelto. - dijo angustiado.

-tranquilo yo lo resolveré-le había dicho, aunque preferiría que su hermano se quedara dentro de la mansión para que estuviera a salvo, pero esto es lo que su hermano no quería, el era feliz estando afuera con sus amigos.

Después de tranquilizar a su hermano, Félix volvió a su habitación y tomo la caja que Lady Bee le dio, le dijo que cuando abriera tendría el poder para mantener a salvo a su hermano.

-en esta caja encontraras un objeto que te ayudara a proteger a tu hermano-le dijo una vez que lo dejo en la mansión.

-¿Qué es?-le pregunto examinado la caja.

-lo sabrás cuando lo abras, una vez que lo hagas te vere en este lugar en 3 días, aquí-y le dio una nota

-¿Por qué tres días?-

-porque no se cuanto te tome abrirlo o asimilarlo, pero créeme esto es lo que necesitas, para proteger a tu hermano-

-bien, veamos que tenemos aquí-dijo abriendo la caja un destello de color negro lo deslumbro y ante el apareció lo que parecía ser ¿un gato negro? ¿una pantera? -¿Qué eres?-pregunto al ver a la criatura.

-soy Moon y soy un kwami, otorgo poderes-le dijo.

-con ese tamaño-en eso la pequeña criatura creció para ser una pantera alada era increíble.

-esta es mi verdadera forma, pero para mantenerme oculto y guardar poder prefiero esta forma-dijo volviendo a la versión pequeña.

-¿Qué tengo que hacer?-el le dijo que debe usar el anillo, nunca debía quitárselo, que con él podría convertirse en un héroe como Chat Noir y así enfrentarse a los akumas.

-podre proteger a Adrien-en eso recordó el libro-¿puedes decirme donde está el libro de mi padre? si lo encuentro puede que deje salir a Adrien-le dijo.

-se donde esta, pero no puedes recuperarlo-

-¿Por qué?-

-tranquilo, pronto lo recuperaras, por ahora te diré todo sobre tus nuevos poderes-le dijo.

******

Ese día durante las clases de la tarde Marinette, la chica aún seguía en shock por lo que le había dicho el maestro Fu, según él siempre pensó que el que tendría el grimorio, seria Hawk Moth, eso significaba que el padre de su mejor amigo era el villano, eso le iba destrozar, en eso vio a Chloe llorar exageradamente.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora