Advertencia: contenido NSFW.
Narra Nilux:
Había pasado casi un mes desde que les dije a los chicos que tenía novio, ¿La verdad? Todavía sigo con la mentira, ¿Por qué? Porqué Fede se había ido un día después del aviso a Uruguay porqué su mamá tuvo un problema pero se negó a que vaya con el, todavía recuerdo ese día, parecía enojado.
– Flash black –
Nos encontrábamos todos en la mesa por comer, faltaba que baje Fede para empezar a servir así que estaba llevando el jugo hasta qué Fede llegó prácticamente corriendo a la cocina con un bolso.
Alexa:
- Al fin bajas, ¿Para que es ese bolso? - le dijo mientras lo miraba.Fede:
- Mi mamá tuvo un problema, me voy a Uruguay. - dijo mientras mandaba mensajes apurado.Ian:
- ¿Posta, pero que paso? - le dijo preocupado.No era nada rara la preocupación la verdad, la mamá de Fede era muy buena con todos nosotros y nos trataba como hijos a todos.
Fede:
- No se, me llamo Agustina para qué vaya, estaba nerviosa y no podía hablar. - dijo mientras llamaba a alguien pero al parecer le cortaron y el maldijo.Nilux:
- ¿Querés que te acompañe? Por ahí necesitan ayuda, si necesitas dinero o algo por el estilo podes ped... - estaba hablando pero Fede me interrumpió.Fede:
- ¡No Nilux, no quiero nada tuyo y no necesito tampoco que me acompañes, me voy solo! - me grito y se fué de la casa.Sentí como mi corazón se rompió pero no dije nada, sabía que para el su mamá era muy importante y seguramente estaba nervioso por eso.
Lukas:
- ¿Que carajos, por qué te hablo así? - dijo mientras se paraba y agarraba el jugo que tenía entre mis manos.Nilux:
- Mejor coman todos, seguramente solo está nervioso y se le va a pasar. - dije mientras miraba por la puerta para ver si volvía pero no lo hizo.Todos en la mesa empezaron a hablar pero me sentía ajena a su conversación, solo estaba preocupada por Sylvia, Fede y su familia.
Teo:
- Ma, hey ¿Estás bien? - dijo mientras me sacaba mis pensamientos.Nilux:
- ¿Eh? Sí, ¿Que decían? - dije mientras empezaba a comer y volvía a mirar hacia la puerta.Algo no me gustaba.
– Fin del flash black –
Luego de eso, no volví a hablar con el pero si me enteré por Ian que lo de la mamá no había sido nada grave y que ya estaba bien.
Estaba mirándome al espejo mientras pensaba, esto no había salido bien la verdad pero seguía con el plan. Seguramente le diga a Marcos que dejemos de fingir y que ya está porque la verdad no me estaba funcionando.
Estaba en el baño de la habitación de Fede, estos días me había quedado acá en la habitación ya que era más práctico para todos y no creía que a Fede le molestaría.
Me estaba terminando de desmaquillar hasta que escuche como alguien entraba a la habitación así que salí.
Pensé que era Ian o uno de los chicos pero no era así.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevani
Fiksi PenggemarEsta es la parte 2 de 𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 de Fede vigevani. ¿Será que ellos pueden solucionar los problemas que tienen juntos y por fin estar felices? Te recomiendo que te leas antes la primera parte que está en mí perfil porqu...