13. Alexa vs Teo.

503 46 22
                                    

Narra Alexa:

Luego de año nuevo, estuvimos dos días más en la casa de la mamá de Fede y volvimos.

Estábamos llegando a la casa cuando Nilux habló.

Nilux:
- ¿Lo chicos ya llegaron? - dijo mientras entraba el auto en la cochera.

Fede:
- ¿No hablaste con Teo? Llegaron ayer. - dijo confundido.

Nilux:
- Me bloqueó luego de la llamada de año nuevo. - dijo mientras bajaba la mirada y frenaba el auto.

Alexa:
- Está seguramente molesto por algo, hoy lo pueden hablar. - dije y Nilux asíntio.

Note que estaba algo deprimida pero no le quise preguntar nada.

Ella simplemente bajo del auto y entro con su maleta a la casa.

Alexa:
- ¿Está bien? - dije confundida mientras miraba a Fede.

Fede:
- Después voy a hablar con ella. - dijo nervioso mientras salia de auto.

Mire por la ventana antes de salir y tome mi celular para luego cerrar la puerta.

Fede:
- Toma. - me dijo Fede mientras me daba mi maleta.

Alexa:
- Gracias. - dije y di un suspiro. - Fede, de verdad gracias por todo esto. - dije mientras lo miraba sinceramente.

Fede:
- No te preocupes, para eso estamos Nilux y yo. - dijo mientras ponía una mano en mi hombro y me atraía hacia el.

Caminamos los dos hacia dentro de la casa y al entrar ví a Ian hablando con Nilux, al parecer estaban discutiendo algo pero en el momento que entramos se callaron y Nilux subió arriba.

Ian:
- Eh, ¿Cómo están? - dijo mientras iba y abrazaba a Fede que estaba mirando las escaleras.

Fede:
- Bien, la pasamos bien ¿No? - me dijo y asentí.

Alexa:
- Me trajeron regalos. - dije haciendo un baile raro de festejo y Ian se rió.

Ian:
- Yo también te tengo uno. - dijo y yo fruncí el ceño confundida.

Lukas:
- Sorpresa. - dijo saliendo de la cocina y fui corriendo a abrazarlo. - te extrañe demasiado, perdón por no haberte llevado conmigo. - dijo cuando nos separamos un poquito y me peso.

Ian:
- Ahora me siento re soltero. - dijo y Fede se rió.

Fede:
- Alexa, si necesitas algo avísame, yo voy con Nilux. - dijo mientras subía las escaleras.

Mire otra vez a Lukas que sonreía.

Alexa:
- Yo también te extrañe. - dije abrazándolo otra vez. - me trajeron regalos, ¿Me los pongo y te modelo? - dije y Lukas se río.

Lukas:
- Claro, pero no modeles tanto que estamos en casa ajena. - se burlo y yo me reí.

Narra Fede:

Subí las escaleras con la maleta y al entrar a la habitación no ví a Nilux.

Fede:
- Mi amor ¿Dónde estas? - dije mientras dejaba la maleta donde estaba la de ella.

Escuché que me dijo "acá" y camine hacia el baño.

Al entrar la vi haciéndose unas trenzas y tenía puesto solamente ropa interior y una remera mía.

Fede:
- ¿Vas a dormir? - dije confundido y ella asíntio.

Nilux:
- Tengo sueño, ¿Vos querés dormir conmigo? - dijo mientras se terminaba de peinar.

𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora