El día era tranquilo, el sol brillaba por encima en el cielo mientras los cinco hermanos trabajaban tranquilos atendiendo clientes a su manera cada uno.
Reiju estaba terminando de cobrarle a una clienta mientras se acomodaba la camisa con cuidado Ichiji tomaba unas órdenes de una mesa con calma, su anillo de compromiso de varios años atrás colgaba de su cuello en forma de collar, Niji se movía animado con sus patines y escuchando algo de música en su den-den mushi con su par de audífonos favoritos moviendo su cadera y falda de la manera coqueta que lo caracterizaba.
Sanji dejaba unos pedidos encima de la mesa de unos clientes con una sonrisa mientras encendía su cigarro 🚬 y Yonji coqueteaba con una Omega mientras le cobraba la cuenta.
Sin embargo en ese momento un estruendo fuerte y ruidoso interrumpió la paz del lugar, Reiju fue corriendo a ver lo sucedido en la planta alta y los hermanos se quedaron abajo algo preocupados.
💙:Vino de la habitación del señor Zeff...-Comento preocupado
❤️:Estará bien?-Pregunto dudoso y ligeramente preocupado
💚:Tranquilos, si el plan de ese anciano decrépito es jodernos la vida otros 100 años no creo que ni siquiera una bomba de cañón lo detenga-Dijo el Alfa intentando sonar desinteresado pero algo preocupado.
Los hermanos solamente se miraron entre si y decidieron seguir trabajando y esperar a que Zeff estuviera bien.
Después de el estruendo llegaron un Alfa de pelo rosa y una Omega rubia, las personas empezaron a murmura, ellos se sentaron.
❤️:Un alto mando de la marina...-Dijo un tanto fastidiado el mayor de los hermanos-(Son los peores)
💙-Oh dios-Rascando su nuca.
💛-Y.... quién lo atiende?
Los tres omegas se miraron entre sí, ninguno de ellos tenía ganas de atenderlo, puesto que desde que llegó se le notaba lo arrogante que era, Yonji estaba ocupado y Reiju también, así que decidieron hacer un chin chan pu (No se cómo se escribe) y bueno....
💛🗯️:CON UN CARAJO!
Se imaginan quien de los tres perdió, supongo
❤️-👍
💙-Vas a estar bien 👍
Los ojos del pelirosado se iluminaron al ver la imagen del Omega rubio acercándose lentamente con una sonrisa fingida y una canasta de 🍞, más intento disimular para que su rubia compañera no se diera cuenta de esto último
💛:Hola señor y señorita-Hablo el Omega rubio mientras dejaba la canasta de 🍞 sobre la mesa
🤍:Supongo que tú eres el Mesero-Menciono la otra rubia mientras tomaba un cacho de pan
💛-Le agradecería que me dijera Sanji, señorita
💕🐽:Te ves muy...muy...MUY bien~-Dijo el Alfa pelirosa mientras lo miraba fijamente con ojos llenos de deseó y perversión
💛:Gracias-Respondio Sanji con una sonrisa forzada dándose cuenta de la manera de mirarlo de aquel Alfa.
Sanji se fue bajo la atenta y pervertida mirada del Alfa una vez este y su acompañante pidieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sig cap:Los mugiwaras(Parte 2)
.
.
.
.
Por cierto hoy mi hermano mayor me "amenazó" con pegarme por qué le dije hermane
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Vinsmoke(Omegaverse)
Fanficuna historia sobre los hermanos Vinsmoke y algunas historias extra *Omegaverse *Los hermanos se llevan bien *Daddy isuess(Demasiados) *Gei