BELLOS MOMENTOS

820 46 4
                                    

-¡Mami, mami!- llamaban los pequeños Lily Jane, Albus y James a su madre.

- Enseguida voy mis amores- les decía mientras se encaminaba a la habitación de sus hijos de 2, 4 y 6 años respectivamente. Al entrar los encuentra en sus camas muy despiertos, esperando impacientes por algo que ella ya sabía que era "La hora de los cuentos para dormir".

-Que sucede chicos, ¿pasa algo malo?- les pregunta con cara de pocos amigos.

-Sí que pasa ¡Una tragedia! nosotros ya casi nos quedamos dormidos y tu aún no venias a contarnos un cuento- le contesta la pequeña muy seria y cruzándose de brazos. Lo cual provoca en Hermione Potter una ternura inmensa y acercándose a su sofá favorito, les pregunta

-¿Cual quieren escuchar hoy?-

- Cuéntanos el día que papá te pidió matrimonio- le pide muy entusiasmado su hijo mayor, haciendo que sus hermanos enérgicamente muevan sus cabezas en señal de aprobación, y así sonriéndole dulcemente comenzó a recordar...

_____________________________ FLASH BACK ____________________________

Desperté aquella mañana de Julio y el sol se asomaba por la ventana, pensando que hoy sería un día maravilloso. La primera clase del día, Runas Antiguas iniciaba a las ocho de la mañana, y ya eran las seis treinta de la madrugada, bostecé y miré por la ventana esperando la carta de parte de mis padres felicitándome como todos los años en esta fecha especial. Fue extraño nada llego... En fin quizás se les olvido, es normal ya que están algo ocupados, saliendo de mis labios un suspiro.

Mis compañeras de habitación aún dormían así que en silencio me duché y coloqué mi uniforme; bajé a desayunar al gran comedor, todo estaba bastante tranquilo en el castillo, demasiado para mi gusto y justo ese día. Harry era ahora novio, como siempre llega tarde a desayunar, así que me despedí con un corto beso antes de iniciar las clases con cierto enojo.

- Pensé que llegaría más temprano a desayunar conmigo, todos los demás días es lo mismo, pero ¿¿¿Hoy también??? Bah...- y salgo del gran comedor.

Runas Antiguas, Encantamientos, Pociones todo normal, algunos de mis amigos estaban concentrados estudiando; por lo menos Harry y Ron lo intentaban, donde quiera que iba los encontraba pegados a los libros estudiando para los T.I.M.O, ya que estaban próximos. Pero en mi caso por ser un día especial, y en un intento de "romper las reglas", lo menos que hice fue leer y estudiar, solo quería disfrutar del castillo, estar con mis amigos; pero al parecer todos estaban metidos en sus cosas, ¿es que se les olvido? Mi humor paso del blanco al negro, cuando la hora del almuerzo llegó vi a mi chico en la mesa de Gryffindor charlando con sus compañeros, ¿¡Perdón!? ¿Se olvidó que tenía novia justo en su cumpleaños? Si hoy es mi día especial.

Me enfurecí bastante, la indiferencia que todo el mundo tenía conmigo, cuando en realidad no son así, me dolió bastante, por eso decidí no comer y faltar a las clases de la tarde, no me importaba. Si me desmayo de hambre o si me quitaban puntos, igual los puedo recuperar otro día; corrí hacia la sala común en un intento de olvidar la indiferencia de los leones haciendo lo que más me gusta leer frente a la chimenea, pero no pude y mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin poder contenerlas.

Las clases terminaban a las seis de la tarde, como ya sabía que todos llegarían, sequé mis lágrimas y subí a mi habitación, azoté la puerta de un golpe y me lancé a la cama, no quería ver a nadie. Al poco tiempo Ginny se acercó a mi preguntándome:

- ¿Te ocurre algo Hermy?, estás muy extraña.

- No pasa nada Ginevra, solo quiero dormir, no molestes, hoy no - le dije entre sollozos.

Y bueno, no sé cómo rayos me convenció para salir de la habitación, pero lo hizo y al bajar las escaleras lo primero que vi fue a Harry, Ron, Neville, Ginny y Luna sosteniendo una pancarta que decía: "Feliz Cumpleaños Mione" al principio no lo entendía hasta que reaccione con un beso de mi cuatro ojos favorito, y susurrándome al oído

– Feliz Cumpleaños mi princesa- además de volverme a la realidad hizo que mis pelos se pusieran de puntas.

Felicitaciones, flores, cartas, regalos, pastel de calabaza, grajeas de todos los sabores y ranas de chocolate llegaron a borbotones, era una hermosa fiesta sorpresa,

- ¡Todos estaban confabulados!, para hacerme pasar un tiempo amargada, ¡sólo para sorprenderme!- dije emocionada y molesta a la vez, provocando que todos estallaran en risas- No es gracioso- dije haciendo un puchero, pero la verdad es que en el fondo estaba feliz y agradecida de que no se olvidaran de mí.

Neville me regaló un telescopio, Ron un libro sobre pociones de amor (sin parar de reír le di las gracias), Ginny me regaló un encendedor y cuando le pregunté porque me dió algo así ella contesto.

- Es para que te acuerdes de esta ardiente pelirroja jajaja.

Luna me regaló un libro sobre la gramática del lenguaje de las sirenas, nada mal viniendo de una bruja que quiere ser maestra en el mundo muggle; y Harry me regaló un hermoso vestido azul junto a un cuaderno de 7 materias.

- Es para que escribas los viajes que tendremos una vez que nos graduemos de Hogwarts-sonrojada le di las gracias.

Y el tercer regalo que mi amado me dió fue el más increíble de todos, en medio de la sala común se acercó a mí y en presencia de todos nuestros amigos se arrodillo y me dijo

- Hermione Jane Granger, ¿Quieres ser mi esposa y la futura madre de nuestros hijos, hasta que Merlín nos separe? nadie lo podía creer, aunque ya lo sospechaban.

- Sí mi vida, si quiero casarme contigo y ser la madre de los que serán nuestros hermosos hijos- con lágrimas en los ojos le conteste a Harry que no daba en sí de felicidad, y me tomo en brazos a su futura mujer haciéndome girar; ambos entre risas y caricias que sellaban un compromiso con un apasionado beso, incomodando a los espectadores. Sin poder aguantar Ron comenta

- Ya chicos, para eso está la torre de astronomía o el bosque prohibido- ganándose un golpe en la cabeza por mi parte que lo miraba con cara de "cállate ya o te mato", lo cual provoco nuevamente las risas de todos quienes alegremente comenzaron a abrazar a la avergonzada pareja deseándoles lo mejor en su nueva vida juntos.

____________________________ FIN FLASH BACK _________________________

- ¿Quién iba a imaginar que mi cumpleaños acabaría así?. Fue el mejor de todos, ya mis niños hora de dormir.... Y los tres pequeños muy obedientes le dieron las buenas noches a su madre y cerrando sus ojitos lentamente se fueron quedando dormidos.

Recuerdos de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora