Capitulo XXVIII | Bajo la tormenta

1.9K 189 151
                                    


Observe satisfecho el contenido de la bolsa frente a mi.

La frustración me invadió por un instante, pero de todos modos, el imbécil de Jin yacía en pedacitos frente a mi. La persona que se haya tomado el tiempo de asesinarlo, sin duda era un psicópata experimentado, lo torturo antes de matarlo, su cabeza tenia los ojos abiertos y estos estaban inyectados de sangre y lagrimas aun. Con mi mano tome una mano sin dos dedos y por la calidez de la piel, su muerte apenas tenia unas horas. Aun no tenia mal olor y la sangre estaba fresca. Aun con el hecho de que se tomaron el tiempo de estilarlo, aun chorreaba sangre dentro de la bolsa de mortaja.

Arroje la mano sin delicadeza dentro de la bolsa y me puse de pie. Observe de nuevo la dalia negra y la nota.

Entrecerré los ojos y observe hacia la ventana.

¿Por que dejaron el cuerpo aquí?

Tenia mil preguntas arrojándose en tumultos.

¿Cómo lo metieron al departamento?

¿Usaron la llave de debajo de la maceta?, y si es así, se tomaron la delicadeza de ponerla en su lugar al irse. Oh.....¿ Tienen sus propias llaves?

En quien pensé primero fue en Taehyung, pero....¿No fue él un maldito cómplice de lo ocurrido?, no confiaba en él, en primer lugar ese bastardo trajo a mar aquí.

Me guarde la nota y la dalia negra en la chaqueta y comencé a buscar indicios de cámaras por todo el departamento.

¿Sabían que mar y Annie no estarían aquí? 

Me detuve con el entrecejo unido a mitad del pasillo hacia la habitación de mar.

-¿Me estaban espiando a mi o ....a mar?

Esto parecía mas algo que sabían que yo haría.....

Escuche un ruido en la puerta y me gire de golpe sacando mi arma de la parte trasera de mi pantalón y apunte quitándole el seguro. 

Un estruendo y un relámpago ilumino el departamento antes de notar a quien le apuntaba.

-¿Pero que demonios?-Dijo el chico frente a mi deteniéndose de golpe por lo que respire y baje el arma.

-Creí que no vendrías.

-Tenia algo importante que hacer.-Dijo caminando hacia mi.

-¿Mas que venir a averiguar quien observaba a las chicas?

-Algo igual de importante.-Eleve una ceja y sonrei ladino colocando mi lengua en el costado de mi mejilla.

-¿Así que tener sexo es mas importante que asegurarte de que nadie toque a tu chica?

-Si el sexo es con mi chica, pues ya esta a salvo.....

-Mierda. ¿Enserio?

-Si.

-¿Annie?

-Si, idiota, ¿Quién crees que soy?

-Mejor no hablemos de eso.-Me gire y guarde el arma.

-¿Pensabas dispararme?

-¿Acaso viste lo que hay a mitad de la sala?

-¿Que?, no.-Jimin frunció el ceño y se aproximo hacia la sala.

Fruncí el ceño también cuando entre a la habitación de mar.

-¿¡QUE MIERDA!?-Escuche desde la sala.-¡Jungkook! ¿Quién demonios hizo eso? ¿Y quien el muerto?

Jimin comenzó a hacer arcadas por lo que sonrei ladino en burla, llego tosiendo al borde del vomito hasta donde yo estaba.

-Jung....¡HHHOG!....Kook....¡HHOOG! ¿Quien.....¡HHOOG!

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora