Capítulo 30 ☑️

54 4 3
                                    

Fase Dos.
(Nota al final)

Policía Federal de Estado unidos

Lucas.

-Quiero a todas las patrullas en camino, la mansión está al resguardo por Narcóticos de eso ya no nos preocupamos tanto , Quiero que el sistema operativo de inteligencia indague en las cuentas bancarias del clan Galiardi, Quiero que me digan que fue lo que compro y dónde ,si es posible Quero que bloqueen todo tipo de contacto con la gente, quiero que se mueran de hambre , quiero verlo salir de su cueva.

-ya me estoy encargando de eso -responde Félix

-les recuerdo que no solo es Maya la que está en manos de los italianos , si no que también Alexandra la niña , la princesa Samira que ahora la buscan los Árabes y la inesperada sorpresa de Melanie que nunca estuvo muerta. -los murmullos se escuchan por toda la sala ya que solo algunos pudieron ver a Melanie.

-que haremos las demás -pregunta una de las tantas polícia que se encuentra en el fondo de la sala.

-ya se informaron a sus líderes de equipo saliendo de este lugar se unen a ellos y harán lo que a ellos se le informaron.

La situación está en alerta roja , la policía gubernamental está ya al tanto de todo , la gente en las ciudades entró en pánico y se escondieron , pequeños grupos terroristas tomaron parte de pequeños pueblos,  llevamos una seman desde que Las chicas están secuestradas ,  Pero gracias a los soldados de la fortaleza encontramos su paradero y estamos a punto de ir por ellas.

Peter salió del coma hace unos días y nos dió a conocer todo lo que sucedió en la emboscada y dos traidores están ya en el calabozo, Sam ya está uniéndose a su equipo de la fortaleza, mientras que Felix , Carmen, Gemma , Tristán idearon un plan secundario por el lavado de dinero y para la expropiación de viviendas en Europa.

—Coronel , Buenas Tardes —me saluda con altivez una morena alta, y de presencia arrogante.

La miro de pies a cabeza y ya se de dónde la e visto. Ambos nos miramos y veo como le mira y se muerde el labio inferior.

—creo que nos conocemos —dice ella

—crees bien —digo y desvío la mirada a lo que estoy haciendo.

—Kalanie de asuntos internos —me extiende su mano, la tomo estrecho y suelto ,  continuo hojeando unos documentos que me pidieron para poder activar la misión.

—que necesitas estoy ocupado

—nos haremos cargo del lavado de dinero y la marverzacion que hay entre SWAT y mafia italiana —me dice.

—¿Que ? —dije sorprendido continuo..—volveremos a trabajar juntos después de lo último que pasó —me puse de pies y cruce mis brazos fente a ella.

—El pasado es pasado y lo que se hizo fue vital para la misión —dijo.

—robar está en la misión

—no, pero ya es pasado y gracias a eso descubrimos muchas cosas. ¿Querés saber cuáles?

—no, no me interesa —digo tajante

Tentación en la Mafia #2 (+18)✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora