¿Dónde estás?

58 5 0
                                    

Ya era de día, Asmodeus ya había despertado viendo lo hermoso que se ve Fizzarolli durmiendo.

Mente ozz: Que fue lo que hice para tener está hermosura a mi lado?? Cómo te amo fizzy.
Voy a hacer de desayunar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

Fizzarolli despertó viendo que  Asmodeus no estaba, salió del cuarto dirigiéndose a la cocina donde estaba Asmodeus cocinando.

Fizzarolli: Buenos días ozz. Cocinando tan temprano?

Asmodeus: Ranita son las 10 no es temprano, ya está listo tu desayuno ten. Asmodeus le da el desayuno a FIZZ. Ya estás listo para tu ensayo??

Fizzarolli: Sip, prometo llegar lo más temprano posible de todos modos yo te aviso.Terminando de comer. Bueno ozz te amo adiós.Le da un beso a ozz. Cuídate UwU.

Asmodeus: Tu también cuídate ranita. Le devuelve el beso. Te amo adiós.


Asmodeus se quedó solo y como hoy era su descanso no sabía que hacer por lo que se puso a ver películas quedando dormido.














































Baja un poco más.

































Pasaron 4 horas ya era momento de que Fizzarolli llegará pero no llegaba, Asmodeus le llamo pero no ubo respuesta,pasaron 5,6,7 horas y no había señal de Fizzarolli, Asmodeus preocupado llamo a Mammon.

Asmodeus: Contesta, vamos contesta, Mammon Fizzarolli está contigo??

Mammon:  No Asmodeus, Fizzarolli se fue hace 2 horas... Emm si aja me tengo que ir adiós.

Asmodeus desesperado volvió a marcar a Fizzarolli pero de igual modo no ubo respuesta donde estaba su adoración??
I si le pasó algo? Estara bien?
Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Asmodeus.
.
.
.
.
.
.

Para esto ya avía pasado el Cap 6  de la segunda temporada si OOPS  por lo que Fizzarolli se volvió a reconciliar con blitzø bueno ya puedes seguir.






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Lamentablemente el no sabía que su adoración estaba en un terrible lugar uno del que no saldría en buen tiempo...
Uno en el que estaba sufriendo mucho.....






























Sigue
















Hola!

Este es el nuevo modo en el que estaré escribiendo.

Ustedes si vieron el eclipse??
Yo sí estuvo genial bueno chao

El Amor Prohibido De Fizzarolli Y Asmodeus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora