1

115 8 3
                                    

Nando: hola soy el bullyng de la Escuela es obvio que todos me deben de respetar tengo 19 años y el nerd esta enamorado de mi( nadie se me gresiste we)

Yolo: yo soy yoloy soy el hermano mayor de nando soy el popular tengo 20 años y tengo una novia hermosisima

Mariana: soy Mariana soy la novia de Yolo y tengo 20 años tambien soy hermana de panda O Sergio

Panda:soy panda me lo dicen porque me pongo una mascara de panda en la escuela soy el nerd tengo 18 años y soy el hermano de la novia del popular.

Narra la narra Dora que narra cosas muy narradoras:

Panda se Levanto y se preparo para la Universidad, junto con mariana desayunaron.

Panda: te quedo Rico el desayuno Mari.

Mariana: Claro que si miamorch , bueno rapido para ir a la Universidad.

Panda: ok👌

Despues de eso llegaron y se fueron a sus Aulas. panda se encontro con Giulio ( aclaro que es su mejor amigo)

Giulio : hola pandis ¿Como estuviste?

Panda: bien Giulio y tu?

Giulio: igual hiciste la tarea de mates?

Panda: claro que si estaba facil ¿tu lo hiciste?

Giulio: yo no lo hise porqu-

Giulio fue interrumpido por nando que se acerco a panda a pedirle la tarea.

Nando:ya te la sabes si no quieres que te dejemos con moretones  pasa la tarea.

Giulio: ...........

Panda; esta bien... *le pasa la tarea* hay esta.

Nando: mas te vale * se va a su asiento*

Giulio: estas bien panda?

Panda : la verdad es que mas O menos  igualmente en la Salida me pegan su geupito y el

Giulio: perdon panda no se como defenderte.

Panda: no pasa nada giulio.

(Aclaro que estaba con la cabeza de panda)

Giulio: bueno al rato hablamos ya iniciara la clase chau.

Panda: chauu

En el recreo:

Panda estaba en la Mesa cuando vio que nando lo miraba se puso un poco sontojado pero despues penso que estaba mirando a Paulina (Lila) ya que es su novia por lo cual panda se puso triste y empezo a comer( todavia tenia la cabeza de panda y si se preguntan por que la profe no lo quito, no lose es mi Historia y tiene queso💅🏽💅🏽💅🏽.

X: pandaaa

Panda:eee? .... Mariana que haces aqui sjsj

Mariana: vine a comer contigo mi novio  no vino hoy jsj.

Panda: ok * se pone a comer*

Marian: por cierto ¿por que no te quit as esa cabeza de panda?

Panda: esque siento que me veria feo sin el.. * desaninado*

Mariana: panda tu-

Fue interrumpido por un temblor.

Marian jalo a panda hacia el patio donde estaban mas alumnos cuando se termino volvieron al Aula pero nando no podia dejar de ver a panda 7w7.

Narra nando:

Despues de que ese nerd me diese la tare another pure dejar de verlo
¿Estoy enfermo acaso? No se pero.... Era un poco lindo eeESPERA NANDO RECUERDA QUE TIENES NOVIA ADEMAS ERES HETERO, ............................despues de ese pensamiento Tonto no pude dejar de pensar en algo mas..

Hasta acaa broos xd bueno no se cuando publicare la Segunda espero tener apoyo y tambien ponde momentos pando

Si quieres que haga una Historia de tu Shipp favorite comenta bayyys😎😎😎

nando x panda (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora