—No sé, Jin. —dijo Jungkook con la mano en su barbilla mostrándose pensativo. Pues no estaba para nada convencido con lo que su amigo decía.
—¡Qué sí! Créeme, puede ser el destino. —Jin decía con un toque de emoción al hablar, era tan dramático. Parecía un loco.
—¿Cómo que el destino? —Harto de cuentos de hadas respondió.
—Pues como lo oyes, hay una serie gay que lo explica, la vi hace un tiempo y va sobre eso, sobre las vidas pasadas y todo el rollo, puede ser que os conocierais de antes. Por ejemplo, ¿qué sentiste al verlo? Eso es muy importante.
—Pues sentí algo que no sabría explicarte, sentimientos entre nostalgia, alegría, amor, paz, confusión... No sé Jin, mucha mierda.
—¡Pues ya lo tienes hombre! Sólo falta que te acuerdes. —lo animó.
—Que gilipollas eres, ¿me estás diciendo que él y yo nos conocíamos de una vida pasada? No me habías contado que te drogas Jin. —usó la ironía.
—Joder Jeon, ¿Por qué eres tan ingenuo y gruñón? —rodó los ojos el más mayor con desesperación por la cabezonería de su amigo.
-¿Pero cómo cojones quieres qué me trague eso? Es algo impensable para mí, Jin.
—Ya sé que es complicado, pero sólo es una simple teoría. No te rayes Jungkook.
—Tienes razón, igual ni lo voy a volver a ver, así que ya me da igual. —acabó la corta frase con un largo y cansado suspiro.
—Ajá, okay, lo que tú digas Jungkook-ssi. —Jin no estaba muy convencido con lo último dicho por el pelinegro, mejor dicho nada convencido.
Pero Jeon tampoco tenía tan claro lo último que salió de su boca, ¿no volvería a ver a Jimin nunca más? Y mierda... ¿Qué más me da? ¿Por qué demonios me debería de importar? Pensó. ¿Por qué se estaba calentando tanto la cabeza? Desde luego necesitaba despejarse.
—Jin, me apetece hacer algo hoy, es
viernes. —Porque sino se mataría pensando y comiéndose la cabeza.—Cierto, putiviernes. ¿Vamos a un strip club?—ofreció.
—JAJAJAJA, si claro. Ahora enserio, ¿Qué hacemos? —Aunque eso del strip club no era tan mala idea, pero no le apetecía demasiado.
—Si quieres vamos de fiesta con Namjoon. —su novio.
—Y una mierda, no pienso ir de soplavelas. — renegó Jeon.
—Primero, es sujetavelas, y segundo, te jodes y bailas.
—Me parece bien, ¿entonces nos vemos en el midnight a las 9?
—Sí, perfecto.
Como se nota que son mejores amigos joder.
(...)
A Jungkook le apetecía beber, no solía hacerlo pero hoy si quería. Quería salir un poco de si, más bien intentar sacarse de la cabeza a ese rubio, también quería salir un poco de la rutina y tal, porque justo había acabado algunos exámenes importantes así que se quería quitar de los hombros el estrés que pasó. Entonces empezó a pensar en el alcohol y en el porque era malo. En fin, la hipocresía.
Ignorando todos esos pensamientos se puso un pantalón negro vaquero pegado y una chaqueta de cuero, no se demoró mucho seleccionado la ropa que se pondría. Y fue a lo seguro, lo que le favorecía.
Llegó rápido al local pues fue en su coche, ya estaba en la puerta de la discoteca esperando a su amigo.
Y ahí estaba. Con su novio. Don Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 ⟡ || Kookmin ||
Fanfiction«𝑼𝒏 amor prácticamente imposible por razones tristemente lógicas. 𝑼𝒏 corazón que late locamente bajo los efectos del amor. Y 𝑫𝒐𝒔 almas enlazadas entre si en busca de ellas. Lo dieron todo por acabado, pero 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶...