No están listos para lo que se viene!! quiero leerlos en comentarios y saber si les está gustando y que piensan al respecto?! los dejo con el cap ♥
El día había continuado con normalidad para Dulce en la oficina. Sofía, al enterarse de su embarazo, había aliviado un poco la carga de trabajo de Dulce, reduciendo sus pendientes. Recientemente, había propuesto contratar a alguien más para asistirla, y con la aprobación de Dulce, esto se había efectivizado. Ahora, los viajes más importantes los hacía Sofía en representación de la compañía, mientras que Dulce solo asistiría en casos extremos e indispensables.
Ya eran las cinco de la tarde, y aunque aún quedaba una hora más para finalizar la jornada laboral, Dulce se sentía tan exhausta que decidió dar por concluido su día. Además, necesitaba coordinar una cita con su abogado. A pesar de que la sentencia de su divorcio con Pablo ya se había efectivizado, aún quedaban trámites pendientes relacionados con la división de bienes. En ese momento, lo más importante para ella era asegurarse de que sus empresas no se vieran afectadas por ello. También debía prepararse mentalmente para enfrentar las audiencias que este trámite requería, sabiendo que inevitablemente tendría que volver a encontrarse con su ex marido.
Al llegar a su departamento tras conducir por la ciudad, se encontró con una escena que la dejó completamente impactada al entrar. Sus ojos se posaron en un cuadro gigante que adornaba la sala, y la vista de aquella obra maestra hizo que algunas lágrimas escaparan de sus ojos. No estaba segura de sí lloraba por el gesto de Christopher o por la innegable belleza de la pieza. Era simplemente perfecta, y en ese momento, todo parecía cobrar un sentido más profundo. Mientras se acercaba al cuadro, pudo imaginar que Christopher tal vez no se había dado cuenta del gran significado detrás de aquella flor. El girasol, símbolo del Sol, representaba el amor, la admiración, la felicidad, la vitalidad y el positivismo. Sus pétalos dorados y su centro oscuro evocaban la imagen del sol, transmitiendo devoción y amor. Además, se asociaba con la energía positiva y la fuerza interior para superar obstáculos, ya que el girasol era capaz de crecer en condiciones adversas y seguir buscando la luz del sol. Emocionada, se posicionó frente al cuadro, contemplándolo durante unos minutos hasta que un pequeño detalle captó su atención. El marco que rodeaba la pintura llevaba talladas las iniciales de Christopher, lo que le arrancó una enorme sonrisa. Al bajar la mirada, descubrió una pequeña nota que él había dejado encima de la mesita. Se inclinó para tomarla entre sus manos y leerla con atención.
"Esta pintura, donde el sol se oculta detrás del horizonte junto al girasol radiante, simboliza mi amor eterno y mi admiración por ti. Con este regalo quiero recordarte nuestra conexión única, como el girasol que sigue la luz del sol, tú siempre serás la luz que le da sentido a mi vida"
Después de leer la nota, su mirada recorrió el espacio que la rodeaba con meticulosidad, encontrándolo todo en su lugar, exactamente como le gustaba. Cada detalle de su departamento parecía cobrar vida bajo una nueva luz, y su corazón latía con fuerza en su pecho, como si estuviera a punto de salirse por su boca. Durante mucho tiempo había buscado ese sentimiento, le había llevado meses de terapia comprenderlo y una distancia inminente con él que le permitiera sentirlo realmente y no por obligación, esa sensación de plenitud que ahora llenaba su ser con una intensidad abrumadora, era todo lo que necesitaba para completar su alma y estaba ahí, más presente que nunca con simples gestos de amor real y sincero, lo que hacía que, en ese instante, quisiera salir corriendo hacia él, para decirle que lo amaba con locura.
Sin embargo, en medio de esa oleada de emociones comprendió rápidamente que solo con una base de sinceridad y transparencia podían comenzar a vivir lo que se merecían, ahora si el amor que ella estaba buscando desesperadamente en su interior se estaba haciendo presente por voluntad propia, solo restaba hacer frente a un cambio radical que impactaría con fuerza entre los dos, pero para eso, él debía empezar a demostrarle que comprendía lo que hacía tiempo intentaba comunicarle, el sol no se tapa con un dedo y él debía demostrarle que realmente se encontraba dispuesto a respetar sus tiempos, su silencio y sus sentimientos por sobre todo, para poder afrontar juntos cualquier adversidad, era él quien debía cambiar eso para que esto que habían construido hasta el momento pueda renacer nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro Imaginario
FanfictionDulce María se ha convertido en la sombra más triste de los lamentos de Christopher, quien conoce los límites del cielo solo y únicamente cuando se encuentra abrazado a ella, sintiendo su respirar, el aroma de su perfume que solo logra desesperarlo...