Cada noche pienso en que sería si todo hubiera sido diferente, nuestras palabras nuestra manera de amar todo
Pero me gustaría en realidad que cambiará? O es solo duda la que me invade?
Supongo que todos cuando terminamos con alguien tenemos aquella duda existencial .
Pero se supone que siempre vienen cosas mejores después de la tormenta
Pero si solo hay tormenta tras tormenta que hay para mi?
Supongo que el tiempo lo dirá . Como dice mi mamá .Diría que hoy fue un día bueno , por que? No lo se , si no paso nada relevante solo él aquel hombre palido y ojos marrones
Pero en mi mente aún esta otra persona pero cada vez que te veo a ti Jonathan mi mente lo olvida solo se centra en ti y en tu mirar , tus bellos ojos y tu piel blanca , todo tus detalles .
Jamás pensé q me podrías llegar a gustar eres todo lo opuesto a mis gustos.
Literal todo lo opuesto, no tienes risos , ni eres moreno , no eres tan alto y no tienes expansiones, ni cabello oscuro.
Que hay en ti , no lo se pero cuando te miro todo pierde valor .
Pero que más da ? Si tu y yo no somos nada .
Solo quedan las miradas sin razón.
Por otro lado creo q ahora tengo una amiga bueno dos .
Es la primera vez q siento que realmente tengo “ amigos “ ese sentimiento de amigos reales que puedes contarles cualquier cosa , que puedes decir tonterías y nadie se burla de ti , solo te siguen en las locuras ,Aquel sentimiento tan llenador , me encantaMi nombre es sofi y esta es mi historia ..
Aun amo a mi ex , si aun le amo , aun me gusta mirarle aunque no sea el mismo, aun siento cosas al verle su bella sonrrisa su cabello rizado y negro , son mi mayor debilidad aun .
Como se supone q le supere si le veo diariamente no lo sé , lo que si sé es que Jonathan invade mi mente poco a poco .
Es como una cucaracha siempre esta ay en mi radar y no la puedo matar .
Jonathan tiene un grupo de idiotas bueno su grupo son mis “amigos” , las comillas son pq lo único que hacen es molestar nada más que eso , pero el siempre está ay en silencio , intentando no reír de las burlas de sus idiotas hacia mi , pero nunca mira solo agacha la cabeza y ríe es un poco idiota diría yo , bueno supongo que es normal ya q me rechazo y supongo q es incmodo para el .
Pero no pude resistir me parece una persona hermosa .
Solo que ay veces q cuando me” ignora “
Me recuerda a él . Al cacas
Porque me hace recordar las horas que esperaba para una respuesta de un mensaje , que alfinal solo me iba a decepcionar .
Pero no siempre fue haci obviamente
Ubo un punto que si había mucho amor y cariño .
Fueron diría yo uno de los momentos más hermosos de mi memoria
Aun veo las fotos de esos bellos momentos , que fueron sentimientos nuevos alguna vez .
Pero ahora ya no solo son viejos recuerdos que debería recordar con cariño y felicidad , pero solo me da nostalgia por lo que pudo haber sido o porque sería si nuestras palabras hubieran sido diferentes
Pero que más da si se supone que había amor ? Por qué esas palabras que salieron de su boca fueron tan dolorosas .
Es como el fabricantes de lágrimas,
Te pueden hacer llorar con solo una mirada y hacerte feliz con una sonrisa.
No se si exactamente era así la frase pero así se sienteEn fin supongo q esa es una pequeña introducción al tornado de sentimientos de mi vida , por al parecer soy una persona intensa .
Si intensa .muy intensa diría yo .
Pero ser intensa es malo? No lo creo .
Yo creo que ser intensa es vivir la vida al máximo, sentir cada pequeño detalle como si fuera gigante pq de que se trata la vida si no es de sentir ?
La vida trata de experimentar amar y ser feliz, alegrarte por cada pequeño detalle y sentir tristeza por cualquier cosa .
Todo se trata de sentir , los sentimientos son la base de una vida , sin sentimiento no seríamos nada , sería todo tan simple , tan vacío, yo creo que el mundo estaría en una soledad infinita sin sentimientos ,aunque la soledad tbm es un sentimiento.
Entonces que sería la vida? ¿Qué es para ti la vida?..
ESTÁS LEYENDO
Que Se Supone Que Deva Sentir?
Randomeste libro no se de que trata, quiza trata del sentimiento, de la intensidad. solo queda tu punto de vista para saber cual es la trama lo importantes es lo que tu sientes y lo que crees tú .