*ᥣᥲ ⍴ᥱᥣᥱᥲ

68 9 8
                                    

-E-Evi.......te sucede al-

-Neptuno..... TU LE DIJISTE A JÚPITER Y A LOS DEMÁS SOBRE LO QUE PASO NO?!

-S-SI!, Y?!, EVI YA NO PUEDO SEGUIR CUBRIENDO CADA IDIOTEZ QUE HACES!, TE HE SALVADO EL TRASERO MÁS DE LO QUE TU CREES!, QUIEN CREES QUE FUE EL QUE TE CUBRIÓ CUANDO PASO EL "INCIDENTE"?!

-TU, Y DEBISTE SEGUIR ASI!

-NO!, NO HERMANO!, YA DEBES DE MADURAR POR DIOS!, E-ES INCREÍBLE CREER QUE TU Y YO SOMOS HERMANOS!

-SI!, TU Y YO NO SOMOS IGUALES!

-ESO ESTÁ CLARO GENIO!, EVI, SI NO TE QUIERES IR TIENES QUE SER RESPONSABLE!, TANTO DE TUS ACCIONES COMO DE TI MISMO!, *suspira* no puedo salvarte cada que haces una idiotez....... Ya no puedo soportar tus arranques de ira...... Ya no puedo soportar que quieras que tierra se valla solo por que si...... No te quiero perder.... Pero si tu no me ayudas no podré hacer nada...... Si, no sabemos de donde viene la tierra y blablabla, pero no ha echo nada aún...... Debes entender eso por TU bien y por el bien de TU HIJO....... Quieres que marte se quede solo?......

-pues tal parece que no tengo opción....

-NO EVI!, ESPERA!......

-adiós..... Neptuno.....

-NO HERMANO!

-tu ya no eres mi hermano....

-ERES UN IDIOTA EVI!, TAN FÁCIL ES PARA TI DECIR ESO?!, MALDITO INSENSIBLE!, EGOÍSTA!......... VETE!, LÁRGATE, YA NO ME IMPORTA!, LE DIRE A TODOS QUE PASO ESA NOCHE!-

-NO TE ATREVERIAS.....

-SI, LO HARÉ, LES DIRÉ A TODOS QUE TU-

-NO, NO DIRÁS NADA...... si dices algo....

-EVI, QUE CARAJOS HACES?!..... Que es eso-.......b-baja eso Evi....

-..... Lo haré si te callas....

-bien.... Lo hare...... S-solo baja eso y vete.....

-bien.....*c va*....

-.....*llora*..... Ahora que haré?...... Ahora estoy solo.......acaso debí aguantar un poco más?........ No..... No, no y no..... E-El se lo merece...... E-Es mejor estar solo........

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Gente, hoy voy a subir un video sobre este cap 🥺 , acuérdense que ya mostré mi Pinterest 😘

(esta en Gacha porque es más difícil editar los PNGs de las bolas solares 🥺)

Bye wapos!

(350 palabras)

ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠..... (𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑎𝑢!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora