19 de agosto de 2022
No tiene idea si es de día o de noche, un pasillo sin ventanas le priva la noción del tiempo.
-¿Y...? ¿No me seguí'? – reconoce inmediatamente esa voz, voltea y se trata de Marcela Briones, su compañera de curso, se sorprende ver que solo lleva ropa interior, calzones y sostén negro, incluso está descalza. Empieza a trotar lentamente dejándolo atrás.
-Oye, espera po, no te apurí' tanto – dice intentando que Marcela no lo deje atrás. El pasillo termina, al fondo ve un pequeño mesón con un florero que tiene un girasol que claramente es artificial. Marcela dobla a la derecha y coloca una tarjeta en una puerta para abrirla.
-¿Y...? ¿Vení' conmigo o vai' donde la Tania? – pregunta Marcela.
-¿Donde la Tania?
-Sí po. En la otra puerta está la Tania – dice Marcela. Él no notó que andaba con los cordones de sus zapatillas desabrochados, los pisa y tropieza, se da un golpe en el codo, pero no le duele. Mira hacia arriba y ve que Marcela no se acerca a ayudarlo, muy por el contrario, ésta cierra la puerta. Intenta ponerse de pie, pero no puede, no es capaz de moverse. Trata de gritar, pero no le sale la voz. No puede respirar, pero tampoco siente que se ahoga o que le falta el aire. Qué sensación más desesperante, los segundos transcurren, siente que ya ha pasado un minuto. El pánico por fin cesa, bruscamente logra volver a moverse y nota que ya puede respirar y que ha recuperado el habla. Observa a su alrededor, ese lugar lo reconoce, al ver en la muralla el logotipo de Santiago Wanderers por fin se entera de que todo se ha tratado de una horrible y desesperante pesadilla. Qué lamentable volver a tener esos sueños, Freddy creyó que ya habían terminado. Ve la hora y son las 11:30 PM, ha estado durmiendo un largo rato, tuvo un día movido y con actividad física duplicada, no fueron solo las clases de educación física, también fue el hecho de haber cogido con Marcela en la biblioteca. ¡No fue un sueño, realmente ocurrió! Sigue sin explicarse cómo alguien tan tranquilo y discreto como él pudo haber cogido con la mujer más popular del liceo Estación Central sobre los pufs de la biblioteca. Tiene claro que es un secreto entre ambos, pero ¿realmente Marcela no le contará nada a nadie? Lo duda mucho y casi considera un hecho de que ya lo sabe Rachel. Toma su celular, pretende enviarle un mensaje para preguntarle si le ha contado a alguien lo que sucedió entre ambos, grande es su sorpresa al ver que le ha adjuntado un vídeo de 30 segundos, lo abre y baja el audio al mínimo, ya se imagina de qué se puede tratar, y tal cual había imaginado, en el vídeo se ve un plano detalle de Pablo chupándole la vagina a Marcela, ella gime, claramente lo disfruta. A Freddy inevitablemente se le para el pene y sucumbe a una paja en la que recuerda su cogida con Marcela y a la vez se deleita con el vídeo que Marcela le ha compartido.
20 de agosto de 2022
-Wow, está demasiado ordenado como pa' ser tu depa – dice Sofía con gracia luego de dejar sus cosas sobre el sillón del departamento de Dustin, ubicado en Av. Recoleta con Juárez Larga.
-¿Insinuai' que soy desordenado? – pregunta Dustin con gracia.
-No, estaba leseando.
-Ah, es que hablabai' como si fuera primera vez que vení'. Bueno, igual hacía tiempo que no te dabai' una vueltecita por acá, desde el verano.
-Solo ahí tengo algo de tiempo.
-Bueno, ¿a qué hora te dijo la Naty? – pregunta Dustin.
-A las dos – dice Sofía.
-Son las doce, todavía nos queda harto rato, saliendo tipo una y media podemos llegar a Pío Nono caminando tranquilamente.
-Tal cual, quiere que comamos en el Palacio de la Chorrillana, ¿te tinca ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...