Capitulo 34: Eres Mía

46 2 3
                                    


Alessandra

Termino de leer el contenido de la carpeta que me ha entregado Christopher y una vez mas quedo sorprendida, al saber que la subasta a la cual debo asistir está organizada por Madame Daphne y me sorprendo, porque esa mujer tiene una gran capacidad de aparecer en la gran mayoría de los eventos que asisto, supongo que debe ser una mujer sociable, todos sabemos que esa mujer es una rata al igual que su hija.

Por lo que me ha comentado Christopher, esa mujer siempre estuvo enamorada de mi padre Luciano Ciprianni, aunque siempre fue la amante de Giorgio y Giovanni, siempre ha sido una perra ambiciosa, infiltrándose en la alta sociedad italiana como una Dama respetada, una gran socialité. Que escondía muy bien su verdadera identidad la amante de los jefes de la hermandad de la mafia italiana y una perra envidiosa, que siempre ha querido quedarse con todo y con todos los hombres de la mafia, pero con lo que ella no contaba es que el tiempo corre y su juventud se esfumaba ... al igual que la perra de su hija son tal para cual y con quien aun tenemos algunos temas pendientes...

Al igual que varias personas mas que tienen cuentas pendientes conmigo, comenzando por Christopher y con quien debo tener mas cuidado de ahora en adelante, se muy bien que en cualquier momento me puede traicionar, debo jugar mis cartas manteniéndolo de mi lado nuevamente hasta que pueda comunicarme con Dereck y me saque de acá con nuestra hija. Me acerco coquetamente hacia el quedando frente a frente.

- ¿Cuál sería el plan? – le pregunto de forma seductora mientras acaricio su pecho y puedo sentir lo nervioso que esta al sentir mis manos en su pecho.

- Sabes muy bien lo que debes hacer – me dice mientras me toma por la cintura, mi plan esta funcionando y camina junto conmigo hasta chocar con su escritorio donde me toma y me sienta en el escritorio acercándose a mi cuello – No debo darte instrucciones, sabes hacer muy bien tu trabajo- me dice mientras me besa el cuello – Como lo estás haciendo ahora – se separa de mi y toma mis brazos fuertemente – Se que estas seduciéndome, para hacerme caer en tu juego ... mi amor – me acerca más a el – No caeré en tu jueguito ... es verdad me vuelves loco, sabes muy bien que te haría el amor en este instante, pero no será así de fácil querida.

- Y ¿qué es lo que debo hacer? – le pregunto coquetamente.

- Solo cumple con hacer el trabajo de hoy a la perfección, así como lo sabes hacer y tal vez después podrás ganar mi confianza nuevamente ... - me da un pequeño beso en mis labios y me deja en su escritorio – es hora de que te arregles para esta noche.

Christopher se retira de la oficina dejándome sola, esta ven mis encantos no han funcionado, el conoce muy bien mis trucos, pero no me quedare de brazos cruzados y hare todo lo que este a mi alcance para que Christopher vuelva a confiar en mi cueste lo que me cueste, cuando recupere su confianza podre irme de este lugar con mi hija, porque es el único obstáculo que tengo para irme lejos de acá junto a mi hija y Dereck.

Debo arreglarme para la subasta de joyas, el gran evento de madame Daphne, donde curiosamente están las joyas de mi madre que faltaban, pero será hasta hoy cuando las recupere esta noche tan especial, cuando me vengue al fin de esas dos perras.

Llego a mi habitación y tomo una agradable y relajante ducha, para que los estilistas comiencen a maquillarme y peinarme para esta noche, será algo muy simple solo dejaran mi pelo suelto con algunas ondas sueltas para darle mas volumen y con un maquillaje sencillo, así resaltar mis facciones y mis ojos. Para esta noche he escogido un vestido corto con un gran escote en el pecho hasta mi cintura y unos zapatos negros de tacón junto a una pequeña cartera de mano color negro. Retoco mis labios con un poco de lipgloss, cuando termino me miro en el espejo por ultima vez y veo que Christopher ha estado observándome desde el umbral de la puerta, esta es mi oportunidad de seguir con mi plan.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora